Isa Pantoja se toma la justicia por su mano con Kiko Rivera y le sentencia en televisión

"No me drogo, no he tenido ningún altercado, soy una persona sana", ha dicho Isa Pantoja

21 de Febrero de 2022
Isa Pantoja se toma la justicia por su mano con Kiko Rivera y le sentencia en televisión
Isa Pantoja se toma la justicia por su mano con Kiko Rivera y le sentencia en televisión

Isa Pantoja ha entrado recientemente a Secret Story, el reality que se emite en Telecinco, y parece estar de lo más a gusto dentro de la casa. De hecho, ha aprovechado para compartir sus confidencias más íntimas, relacionadas con su entorno familiar, con algunos de sus nuevos compañeros.

La hija de Isabel Pantoja está dejando grandes titulares y algunos de ellos se han mostrado en el programa Socialité. Una de sus últimas 'bombas' no han dejado a nadie indiferente y todo apunta a que se trataría de una venganza contra su hermano Kiko Rivera, que no mantiene una buena relación con la familia desde hace tiempo.

Isa Pantoja, muy preocupada por el futuro de su madre en América: "La necesito"

La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para desahogarse con sus compañeros de concurso y ha soltado unas palabras que muchos han relacionado directamente con Kiko Rivera. Isa Pantoja está harta de la guerra familiar y de los intercambios de golpes entre su madre y su hermano y ha dejado una curiosa frase.

"Yo no me drogo, no he tenido ningún problema, tampoco ningún altercado, no me he peleado por la calle y no he estado detenida. Soy una persona sana", ha comentado Isa Pantoja en un comentario que ha generado un gran debate en las redes sociales porque muchos lo ven como un dardo a su hermano.

La hermana de Kiko Rivera ha hablado de su etapa como concursante de ‘Supervivientes’ y de lo que supuso para ella: "Me vino muy bien, porque mi madre entró en prisión, me vino muy bien para despejarme. Fue un momento de evadirme", ha explicado la hija de Isabel Pantoja.

Asimismo, Isa Pantoja ha confesado a sus compañeros de reality lo que piensa sobre la televisión y sobre la experiencia de haber estado en varios programas. La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que le gusta y que se lo pasa "muy bien" pero que en ocasiones le vuelve "la cabeza loca".

Isa Pantoja dispara a 'matar' contra Kiko Rivera en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja

Su experiencia en televisión

"Yo me enfado con mi madre, la pongo verde y, como la gente quiere que siga, yo me subo y habló más, pero luego llego a casa y me arrepiento. Muchas veces pienso que tengo dinero, pero ¿me compensa?", ha explicado Isa Pantoja a algunos de sus compañeros del reality de Telecinco.

Actualmente, la guerra dentro de la familia Pantoja sigue y no hay previsión de que cese a corto plazo. A pesar de los constantes intentos de acercamiento, Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen más alejados que de costumbre e Isa Pantoja ha tomado la decisión de no callarse nada.