Isa Pantoja se reencuentra con María del Monte a espaldas de su madre

Isa Pantoja y su madrina han retomado el contacto tras la polémica de Asraf en La Casa Fuerte y contra la voluntad de Isabel Pantoja

Isa Pantoja se reencuentra con María del Monte a espaldas de su madre
Isa Pantoja se reencuentra con María del Monte a espaldas de su madre

Aunque el caso Cantora se ha enfriado bastante en los últimos tiempos, Isa Pantoja se ha encargado de reavivarlo con la decisión que ha tomado a espaldas de su madre.

Sin el beneplácito de Isabel Pantoja, la joven se ha reencontrado recientemente con María del Monte. Así lo confirmó Marisa Martín-Blázquez en El Programa de Ana Rosa: "Puedo asegurar que han quedado para retomar la relación y que María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa", explicó la periodista.

Rappel vaticina dos sonadas reconciliaciones: Rocío Carrasco y Rocío Flores e Isabel Pantoja y Kiko Rivera

De este modo, Isa P. ha vuelto a saber de su madrina, con la que apenas ha tenido relación en los últimos años debido a la ruptura con Isabel Pantoja.

En el pasado fueron grandes amigas, se rumoreó incluso que algo más, y fue en La casa fuerte cuando se incendió todo debido a un comentario de Asraf: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte", espetó el novio de Chabelita.

Retoma el contacto

Isa P. confesó entonces entre lágrimas que no conoce nada sobre sus orígenes porque su madre nunca le ha contado nada al respecto.

Tal vez haya sido con esa intención con la que se ha vuelto a poner en contacto con María del Monte, para que le explique cómo fue el proceso de su adopción. 

La primera polémica de 2021: Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Paz Padilla

Lo que está más claro que el agua es que a Isabel Pantoja, que cuando le hace la cruz a alguien se la hace para siempre, no le va a sentar nada bien que su hija vuelva a tener relación con María del Monte, por mucho que sea su madrina.

Se avecinan negros nubarrones una vez más en el universo pantojil. Después de Kiko Rivera, ahora ha sido Isa P. la que ha traicionado a la tonadillera.