Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"

Sonia Monroy le declara la guerra a Isa Pantoja en la Casa Fuerte por su nominación a salir del concurso.

23 de Noviembre de 2020
Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"
Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"

Sonia Monroy y DJ descubrían este jueves que habían sido nominados dentro de La Casa Fuerte; algo que implicaba que, el domingo, ella o su marido sería expulsado de la casa.

Una nominación que no gustaba en absoluto a la bailarina, que cargaba contra Isa Pantoja y Aschraf por haberlos nominado.

"Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz" aseguraba Monroy, que lanzaba una clara advertencia a la hija de Isabel Pantoja "Ahora ha empezado el reality".

Kiko Rivera se derrumba detrás de las cámaras y hace una inesperada pregunta a Jorge Javier sobre Isabel Pantoja

Un enfado y unas declaraciones que dejaban atónita a Isa Pantoja, que se defendía asegurando que ni ella ni Aschraf habían sido los únicos del concurso en nominar a Monroy y a su chico.

Isa Pantoja se defiende, y deja a Sonia Monroy en evidencia

Tal era el enfado de la bailarina ante su nominación, que la separará de su chico durante semanas, que no dudaba en coger el cartel de Cantora, que se hallaba en el gallinero, y lo destrozaba.

Una acción que, lejos de enfadar a la hija de la tonadillera, le supuso un gran alivio: "Yo también estoy harta del tema de Cantora, así que si destrozó el cartel, pues le doy las gracias" aseguraba Isa Pantoja, al ver las imágenes en directo este domingo.

La bronca brutal de Jorge Javier a Violeta en la última gala de La Casa Fuerte

"Te quejas de la nominación de Aschraf, al que conoces de hace quince días, pero tú nominaste a tu amiga Mari Cielo, a la que conoces desde hace más de 20 años" criticaba Isa Pantoja, lanzando así una 'puñalada' a la otra concursante y cerrando la discusión. 

"Fue si principio de la guerra y su final" declaraba la hija de la tonadillera, demostrando que no le había importando en absoluto el enfado de Monroy, a pesar del evidente 'zasca' hacia ella.