Isa Pantoja se dio dos revolcones con el hermano de Asraf… Y no le gustó

Kathy Amores ha asegurado que Isa Pantoja mantuvo relaciones sexuales con el hermano de Asraf

Isa Pantoja se dio dos revolcones con el hermano de Asraf… Y no le gustó
Isa Pantoja se dio dos revolcones con el hermano de Asraf… Y no le gustó

La examiga de Isa Pantoja, Kathy Amores, estuvo presente en el último programa de Sábado Deluxe y contó que la hija de Isabel Pantoja mantuvo relaciones sexuales con Anuar, el hermano de Asraf Beno.

Según su testimonio, Isa Pantoja se acostó en, al menos, dos ocasiones con el hermano de su prometido pero finalmente se quedó con Asraf Beno porque "está mejor dotado que su hermano".

Isa Pantoja va a llevarse una gran decepción con Dulce cuando salga de 'La Casa Fuerte'

"¿Te consta que Isa Pantoja y Anuar han ido a tu casa en al menos dos ocasiones?", le preguntó María Patiño a Kathy Amores, que no dudó un segundo a la hora de responder con un rotundo "sí".

"Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí", explicó Kathy Amores, que compartió vivienda con Isa Pantoja durante un tiempo y conoció tanto a Anuar como a Asraf.

¿Trío o abuso sexual? El abogado de Isa Pantoja pone el grito en el cielo contra Telecinco

"¿Te dijo Isa que aun gustándole mucho Anuar, decidió irse con Asraf porque estaba mejor dotado?", fue otra de las preguntas del polígrafo. Kathy Amores volvió a responder de forma afirmativa y Conchita confirmó que dijo la verdad.

Asimismo, la examiga de Isa Pantoja desveló que a la joven concursante de La Casa Fuerte "le gustaba mucho" Anuar pero que fue el tamaño del miembro de Asraf lo que le hizo decantarse por su actual pareja.

Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

Los colaboradores, con la boca abierta

Los colaboradores de Sábado Deluxe se quedaron con la boca abierta tras estas revelaciones. "¿Pero cuanto le mide?", "¡que materialista eh!" y "estar dotado es un punto a favor e Asraf", fueron algunos de los comentarios que soltaron en el plató.

Se lleva rumoreando desde bastante tiempo sobre los encuentros sexuales entre Isa Pantoja y Anuar pero Kathy Amores confirmó que se acostaron porque los vio en el piso que compartía con la hija de la tonadillera.