Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

Isa Pantoja ha reaccionado a la entrevista que dio su hermano Kiko Rivera a Lecturas

13 de Noviembre de 2020
Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano
Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, ha conocido el contenido de la dura entrevista que dio su hermano Kiko Rivera a la revista Lecturas y ha reaccionado al nuevo capítulo en la guerra familiar que sigue abierta.

Lo que ha tenido claro Isa Pantoja desde el primer momento es que no se va a posicionar ni del lado de su madre, Isabel Pantoja, ni del de su hermano. Eso sí, quiere estar al tanto de todo lo que ocurra sobre este asunto.

¿Qué es lo que no soporta Isabel Pantoja de su hija?

"A mí se me ha criticado mucho por hablar. Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con mi madre", ha dicho Isa tras ver la entrevista de Kiko Rivera.

A día de hoy, Isa Pantoja es feliz con su vida y no quiere meterse en polémicas familiares aunque ha reconocido haber comentado con Kiko Rivera en la intimidad que su madre no les ha entendido en algunos momentos.

Asraf se alía con Kiko Rivera y declara la guerra a Isabel Pantoja

"Lo de la viuda de España me ha impactado, es algo nuevo que antes no había escuchado de él... Es una pena, no puedo decir nada", ha comentado sobre una de las frases más duras que pronunció Kiko Rivera en la entrevista.

Tras comentar la entrevista, Isa se ha desmarcado de su familia. "Solo quiero hacer el concurso por mí, llevo el Pantoja porque es mi apellido pero prefiero que aquí y la gente me conozcan como Isa".

'La casa fuerte' puede acabar con el compromiso de Isa P. con Asraf

La herencia de Paquirri

Isa Pantoja ha sido preguntada por la herencia de Paquirri, que es la razón por la que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están en guerra desde hace semanas. "Yo ahí no tengo nada que ver".

"Es más con mis apuntes he hecho un croquis y me he dado cuenta de que todo está perfecto pero yo no aparezco por ningún lado. A Cantora le tengo cariño porque es la finca donde hemos vivido muchos años y es el legado de Paco y lo respeto, pero es un problema de ellos", ha sentenciado.