Isa Pantoja saca su lado más duro y pone en su sitio a Anuar tras lo ocurrido en Supervivientes

Ana Luque tiene razón, Anuar Beno es un niñato maleducado. Sus faltas de respeto hacia sus compañeros le pasaran factura

Isa Pantoja saca su lado más duro y pone en su sitio a Anuar tras lo ocurrido en Supervivientes
Isa Pantoja saca su lado más duro y pone en su sitio a Anuar tras lo ocurrido en Supervivientes

Anuar, se ha pasado con uno de sus compañeros, otra vez. Primero fue con Juan Muñoz, a quien humilló y despreció llamándolo "fracasado" delante de todos sus compañeros, y hasta llegó a acusarlo de estar de paseo por la isla, "como en un resort" mientras ellos se desloman.

Todo surgió después de que comenzasen a debatir entre todos sobre el tiempo que tendrían que permanecer cada uno de ellos vigilando el fuego. En ese momento, Kiko Matamoros reconoció que le parecía absurdo coordinarse, un comentario que Anabel Pantoja no escuchó y que Ana Luque decidió contarle asegurando que pensaba lo mismo que Kiko.

En ese momento, Anuar sorprendió a todos saltando en contra de Ana Luque. "Sé un poco, tú y deja de pegarte a Kiko, anda", un comentario que a Ana Luque no le gustó en absoluto. "Parece que estoy en el colegio. ¡Ya está bien! ¿Tú sabes que edad tengo yo? 46. Ya te veré yo dentro de 20 años lo que estás haciendo", le contestó muy enfadada.

"¡Señora! A mí no me señale con el dedo. ¡Señora! ¡Señora!", la cortó Anuar, con descarado desprecio. Ana Luque, no pudo más, y se fue indignada llamándole: "Niñato", aquí Anuar ya se pasó, metiéndose con ella por su edad: "¡Eh!, Esa boca, ¡vieja!

Kiko Matamoros no dudó en ir hacia su compañero y recriminarle que eso no estaba bien. Sin embargo, hizo caso omiso de su consejo de pedir disculpas y tan solo se justificó avisando de que: "Si me gritan y salto también me quejo, vale pues ya está" "El ridículo lo haces si no pides perdón", le dijo Kiko, algo que Anuar no estuvo dispuesto a aceptar. Callado, se fue de su lado, mientras que Kiko terminaba el diálogo con una frase de lo más tajante: "Así que vete a tomar por culo y vete a pedir perdón". 

No se sabe si dio su brazo a torcer y expresó sus disculpas a Ana Luque, pero lo que sí es seguro es que el público ha pedido en varias ocasiones su nominación y que, cuando suceda, tiene muchas posibilidades de ser el expulsado. Recordemos que Anuar ya fue acusado de hacer trampas para hacer fuego, aunque no lo pudieron probar se quedaron con muchas dudas. 

Isa Pantoja. en el debate dijo: "Yo así no lo reconozco porque he tenido un trato diferente con él. No puedo defender algo que creo que ni su hermano va a poder hacer porque me parece injustificable", ha indicado afeando la actitud que ha tenido el hermano de Asraf con Ana Luque, y es que ella ha reconocido que siente que él se ha excedido con ese comentario.

Visto lo visto, no sería raro que, el futuro de Anuar Beno en 'Supervivientes", puede estar en pelígro.