Isa Pantoja responde a Rocío Flores con mala baba y le declara la guerra

Supervivientes da mucho que hablar, y no solo por cómo se comportan los concursantes. En los platós, también se caldea el ambiente

Isa Pantoja responde a Rocío Flores con mala baba y le declara la guerra
Isa Pantoja responde a Rocío Flores con mala baba y le declara la guerra

Rocío Flores ha vuelto a realizar su papel como colaboradora en 'Supervivientes'. En esta ocasión,  ha estado en 'Conexión Honduras', donde no ha dudado en opinar qué le estaba pareciendo el concurso de algunos de los supervivientes. En concreto, con una de las personas que se ha mostrado más crítica ha sido con Anabel Pantoja, y es que parece que no termina de creerse del todo la actitud que está teniendo en Honduras.

"Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa", ha manifestado Rocío y lamentaba no estar viendo la parte que más le gusta de ella. Rafa Mora, quien siempre ha sido muy duro con Anabel, dijo: "Todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada. Ella siempre piensa mucho las cosas".

Rocío Flores ha insistido en que, ella la está viendo demasiado forzada durante su paso por Honduras. "No sé si es porque la otra vez lo hizo mal o qué está pasando". En su opinión, no se ha comido el personaje a la persona, sino que ha ocurrido justamente lo contrario.

Isa Pantoja es la defensora habitual de Anabel en las galas principales del reality de supervivencia, pero no estuvo presente en el plató del programa y por lo tanto, no pudo replicar las críticas. Utilizó sus redes sociales para contestar a quienes están colocando a Anabel en la picota por mostrar cierto enganche a Yulen.

"Pienso que mi prima lo está haciendo súper bien" dijo. "Se está mostrando como es, creo que es la más normal de toda la isla" añadió. A Isa Pantoja no se le escapa ni una, y es que ha visto en el 'Última hora 8' cómo los concursantes de los Royales han querido robar la recompensa a los Fatales.

Sin embargo no les ha salido bien la jugada ya que el grupo en el que se encuentra Anabel ha ideado un plan para comérselo todo antes de que el grupo de Nacho Palau pudiera llegar a llevarse la bandeja. Tras la gran hazaña Anabel ha comentado al grupo perdedor: "a comer arrocito", un comentario que ha sentado fatal a Nacho Palau y le ha reprochado que eso sobraba.

Por otro lado en 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat comentaba el baile de Anabel Pantoja: "Brava, sin complejos, mueve sus carnes, menea el trasero, lo celebra y se la trae al pairo. Asi es como tiene que ser". Los colaboradores coinciden con Joaquín: "Todo brava, sin más comentarios".

La guerra entre Isa P. y Rocío Flores no ha hecho más que empezar. Isa no pierde detalle del concurso y está claro que lo va a dar todo por Anabel.