Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

La Casa Fuerte le permite salir el fin de semana para ir a Cantora con su madre

27 de Noviembre de 2020
Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja
Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, está muy preocupada por la guerra que mantienen su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, y el reality de Telecinco le ha ofrecido salir durante un fin de semana.

Debido a la situación por la que está atravesando su familia y a lo mal que lo está pasando la hija de la tonadillera, La Casa Fuerte le ha ofrecido salir este fin de semana para pasarlo con Isabel Pantoja.

Isa Pantoja pide desesperadamente a su madre y a Kiko Rivera que se reconcilien antes de su boda

"Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a la joven concursante.

La Casa Fuerte le ofrece pasar unas horas con Isabel Pantoja y volver a entrar en el concurso el domingo pero la prometida de Asraf Beno no tiene claro si ver a su madre o quedarse con su pareja en el reality.

Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

Por una parte, su corazón le dice que Isabel Pantoja podría necesitar un abrazo en estos momentos tan complicados pero, por otra, su cabeza le recomienda que no salga del reality.

"No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación", ha explicado Isa Pantoja tras la oferta que le ha hecho la organización.

Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"

La respuesta de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ha querido felicitar a Isa Pantoja por su madurez a la hora de valorar una posible salida de La Casa Fuerte para ver a su madre. "Puedes estar muy satisfecha de tu evolución como persona".

Sin embargo, se mantiene la incógnita de si Isa Pantoja se marchará a Cantora durante el fin de semana para estar junto a su madre en estos delicados momentos o si se quedará en La Casa Fuerte.

En los últimos días, Isa Pantoja ha dejado claro que no quiere posicionarse ni por Kiko Rivera ni por Isabel Pantoja por lo que podría decantarse por seguir en el reality para que no se viese como un guiño a su madre y un feo a Kiko Rivera.