Isa Pantoja 'premia' a Omar Montes por humillar a Techi

  • Famosos
  • 13-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

Tras la expulsión de Omar en 'Sálvame', Chabelita ha consolado a su novio y han sido cazados de fiesta




El sábado se vivió un 'Salvame Deluxe' de lo más tenso. Los protagonistas fueron Omar Montes y Techi, que tuvieron un lío en la casa de 'GH VIP' que ha traído consecuencias nefastas para ambos. 

Techi confesó que se quedó embarazada dentro del concurso de Omar, que acababa de salir de una relación con Isa Pantoja que ahora ha retomado. La ex de Kiko Rivera sin embargo, aseguró que había sufrido un aborto natural y que por tanto no podría seguir adelante con el embarazo.



Aportó la documentación médica que certifica su embarazo y los colaboradores del programa afirmaron ver esos documentos y confirmaron que Techi podría haber sido mamá. Incluso el polígrafo demostró que era verdad. Pero el DJ no se tomó nada bien la noticia y recriminó a la que hubiera podido ser la madre de su hijo hasta tal punto que Jorge Javier tuvo que expulsarle del plató.

"Me parece bien que quieras venir a la televisión para ganar dinero, pero es muy feo que te inventes un embarazo y un aborto", le recriminó Omar. "Estás embarazada del Espíritu Santo". "Reconozco que tuve relaciones con ella, pero no puse ninguna semillita", finalizó el DJ. 



Se van a celebrarlo y les pillan

Ante tal situación, la expectación crecía para ver que reacción iba a tomar Chabelita en el asunto. Con una relación llena de altibajos, esto podría ser la puntilla para que la hija de Isabel Pantoja pusiera punto y final definitivamente a su relación, pero nada más lejos de la realidad. 

El programa 'Viva la vida' pilló a Isa saliendo de casa de Omar en el barrio de Pan Bendito tras una noche loca donde ambos fueron pillados dándose el lote en una discoteca de Madrid. Por tanto parece que los problemas con Techi no han afectado a Chabelita, que ha estado arropando a su novio en estos momentos.



El propio Omar, preguntado por el programa de Telecinco aseguró que tras el 'Deluxe' tuvo que acudir al hospital. "He estado muy malo la verdad. Tenia crisis de ansiedad y mi madre y mi abuela me tuvieron que llevar al hospital. Pero esto no justifica que yo me ponga como me ponga y hablo fatal, soy muy contestón, como me dice mi abuela", explicaba el cantante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario