Isa Pantoja planta cara a su madre desde La Casa Fuerte y se posiciona del lado de Asraf

Isa Pantoja ha visto el vídeo en el que Asraf confiesa tener dudas sobre su matrimonio por la presión de su familia política

04 de Diciembre de 2020
Isa Pantoja planta cara a su madre desde La Casa Fuerte y se posiciona del lado de Asraf
Isa Pantoja planta cara a su madre desde La Casa Fuerte y se posiciona del lado de Asraf

Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, ha visto el vídeo en el que el modelo Asraf Beno, su novio y también concursante del reality, duda sobre si casarse con ella debido a la presión de su familia política.

Asraf no está llevando bien la situación en estas últimas semanas por todo lo relacionado con Isabel Pantoja y su entorno pero su prometida le ha dejado muy claras sus prioridades para tranquilizarle.

Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

Tras ver el vídeo en el que Asraf le decía a Rebeca y Cristini que su familia política "es una mierda", Isa Pantoja ha asegurado que su prioridad es su prometido y ha desvelado algunos detalles de la relación entre el modelo y su madre, Isabel Pantoja.

"En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y le hace sentir inferior a mí en muchas ocasiones", ha comenzado Isa Pantoja.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

La hija de la tonadillera ha confesado que Isabel Pantoja ha faltado al respeto muchas veces a Asraf. "Siempre hemos tenido problemas por terceras personas. Él está en su derecho de defenderse, y por mí se ha quedado atrás".

A la hora de 'elegir', Isa Pantoja ha reconocido que quiere mucho a su madre pero que quiere un futuro con Asraf. "La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar...".

"Es una mala madre": Asraf pone de vuelta y media a Isa Pantoja

En esta línea, Isa Pantoja ha señalado que entiende a Asraf y su reacción. "Todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que le entiendo".

Eso sí, ha querido darle un 'toque' a su prometido porque no es la primera vez que habla de la posibilidad de cancelar la boda. "Le he dicho muchas veces que no se caliente y que no diga eso, a mí me hace daño. La base es que no hay duda de que estaremos juntos".

Salen fortalecidos

Asraf e Isa Pantoja han tenido varias crisis a lo largo de su relación sentimental relacionadas con la familia Pantoja pero siempre han logrado sortear los obstáculos y seguir juntos.

En esta ocasión, la hija de la tonadillera no quiere que sea diferente y se ha posicionado del lado de Asraf, que desde que entró en La Casa Fuerte no está centrado al 100% en el reality.