Isa Pantoja pide desesperadamente a su madre y a Kiko Rivera que se reconcilien antes de su boda

  • TV y Cine
  • 25-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isa Pantoja está desesperada y ha pedido a Kiko Rivera y a su madre que solucionen sus problemas antes de su boda con Asraf


Isa Pantoja y Asraf Beno, concursantes de La Casa Fuerte, se casarán el próximo mes de junio y la joven está muy afectada por la guerra interna que mantienen su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.

Durante 'La Casa Fuerte': Código Secreto', Isa Pantoja ha lamentado que este conflicto haya estallado a pocos meses de su enlace y ha pedido a su madre y su hermano que se reconcilien.


Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

"Mi madre está enfadada pero no conmigo y Kiko es el padrino", ha dicho Isa Pantoja a su prometido, Asraf Beno, sobre la boda que se celebrar´dentro de algo más de seis meses.


Minutos después, Sandra Barneda ha charlado con Isa Pantoja, que se ha desahogado. "La boda es en junio, espero que 6 meses se arreglen... He vivido días importantes en mi vida, como el bautizo de mi hijo, y no he podido tener a todo el mundo".

Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"



"Me gustaría que estuviesen todos, me gustaría que estén ahí para mí", ha explicado Isa Pantoja que no quiere que haya problemas entre la tonadillera y Kiko Rivera el día del enlace.

En esta línea, la concursante de La Casa Fuerte ha pedido un regalo de boda anticipado a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera. "Quiero que sea el día más feliz de mi vida y que haya paz y alegría".

El nuevo frente que se le abre a Isabel Pantoja al final de 'La casa fuerte'

Isa Pantoja, muy afectada por el conflicto

Asimismo, ha reconocido que esta guerra familiar le está afectando. "Mi madre tenía problema por el tema de Dulce, y decidí anteponer a mi madre y ahora hay un nuevo conflicto. Al principio no me afectaba mucho pero ahora lo pienso bastante...".

Asraf ha querido quitarle hierro al asunto y ha bromeado sobre la boda. "No pasa nada, las bodas en Marruecos son de tres días. Un día para Isabel Pantoja, otro para Kiko Rivera y otro para Dulce, ¡se me acaba de ocurrir!".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario