Isa Pantoja no da crédito: Omar Montes y Noemi Salazar juntos. ¡¡La que se avecina en Mediaset!!

  • Famosos
  • 29-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Redacción

Omar Montes se une a la familia de 'Los Gipsy Kings' y aparecerá en la nueva temporada del reality




Omar Montes ha conseguido hacerse hueco en los platós y programas de Mediaset

El ganador de la pasada edición de Supervivientes ha dejado a todos boquiabiertos con su última incorporación en un conocido programa de la casa. 



Isa P no se lo puede creer

Mientras toda España se encuentra aislada en su casa, Isa P disfruta de la cuarentan con su novio Asraf y su hijo Albertito en la casa de El Puerto de Santa María. 

La hija de la tonadillera se ha quedado a cuadros, como todos los seguidores de Omar, al conocer su nueva andadura. (El peloteo de Belén Esteban a Isabel Pantoja alcanza su cota más alta con el coronavirus)



El cantante de 'Alocao' se ha hecho amigo íntimo de Noemí Salazar y toda su familia y se suma a la aventura de la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'. 

Muy pronto se estrenará y seguro que la llegada de Omar será toda una revolución. Estamos deseando ver cómo se desenvuelve y qué nos va a regalar.



Los seguidores del artista y de Noemí no han podido evitar compartir su alegría en las redes y están deseando que arranque de nuevo el programa. 

"Me encanta", "Oleee", "Oleee me encanta estoy deseando que empieze porque me rio un monton con los gipsikings y amas Omar Montes lo veo un gran chaval" o "Porfavor ponedla ya es lo único que me alegraría la cuarentena", dicen los usuarios. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario