Isa Pantoja, muy preocupada por el futuro de su madre en América: "La necesito"

Isa Pantoja se ha sincerado sobre la posibilidad de que su madre, Isabel Pantoja, se marche a América en 2022

25 de Octubre de 2021
Isa Pantoja, muy preocupada por el futuro de su madre en América: "La necesito"
Isa Pantoja, muy preocupada por el futuro de su madre en América: "La necesito"

Isa Pantoja ha concedido una entrevista a Sábado Deluxe en la que ha hablado de los últimos ataques de su hermano Kiko Rivera, de la posibilidad de que su madre, Isabel Pantoja, se marche a América el próximo año y de todos los conflictos que siguen abiertos.

La hija de la tonadillera ha desvelado a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa que se emite en Telecinco, los planes de Isabel Pantoja tras el fallecimiento de doña Ana (su madre) y se ha mostrado muy preocupada por la posibilidad de que la cantante española se marche del país para comenzar una nueva etapa en América.

Isabel Pantoja, entre México y Miami: la tonadillera dirá adiós a España en 2022

"Es muy posible que mi madre se vaya a vivir a América y eso me preocupa, yo necesito de mi madre aunque la relación no sea la más fluida", ha confesado Isa Pantoja sobre los rumores que sitúan a su madre viviendo en América a partir del año 2022.

"Ella siempre habla de que cuando sea mayor la cuidará una persona y yo haría con ella lo que ella ha hecho con mi abuela. La ha cuidado como una reina y mi tío igual, han estado día y noche con ella", ha añadido la hija de Isabel Pantoja sobre este posible cambio de residencia.

Isa Pantoja ya ha dejado claro públicamente que quiere que su madre se quede en España ya que la necesitaen su día a día. Sin embargo, la última palabra la tendrá la tonadillera, que aprovechará las próximas semanas o meses para meditar sobre su futuro y tomar la decisión definitiva.

La muerte de doña Ana así como los últimos acontecimientos y conflictos familiares han hecho que Isabel Pantoja piense en abandonar Cantora, el lugar en el que se ha refugiado durante los últimos años tanto de la prensa como de parte de su familia.

La brutal reacción de Isa Pantoja, siempre en medio, a los 'piropos' de Kiko Rivera: "¡No eres más que nadie, no te lo voy a permitir!"

Un fin de semana en familia en Cantora

Según ha asegurado Carlota Corredera en el programa Sálvame, el próximo fin de semana, con motivo del puente de Todos los Santos, Kiko Rivera se desplazará hasta Cantora junto a Irene Rosales y sus dos hijas para recuperar el tiempo perdido con su madre, Isabel Pantoja.

Esta 'reconciliación', después de un año de 'guerra', podría hacer que Isabel Pantoja cambie de opinión sobre ese posible cambio de residencia ya que se dejará aquí, en España, tanto a sus hijos como a sus nietos, a los que siempre ha querido tener cerca.