Isa Pantoja, muy emocionada tras recibir el mensaje sorpresa de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha respondido al llamamiento de Isa Pantoja y le ha asegurado que no faltará a su boda

27 de Noviembre de 2020
Isa Pantoja, muy emocionada tras recibir el mensaje sorpresa de Kiko Rivera
Isa Pantoja, muy emocionada tras recibir el mensaje sorpresa de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sorprendido a Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, con un mensaje confirmando que estará en su boda con Asraf Beno que se celebrará dentro de seis meses.

Hace unos días, Isa Pantoja hizo un llamamiento tanto a su hermano como a su madre, Isabel Pantoja, para que pusiesen fin a este conflicto en menos de seis meses para poder disfrutar de una boda en paz y armonía.

Isa Pantoja pide desesperadamente a su madre y a Kiko Rivera que se reconcilien antes de su boda

El primero en responder a Isa Pantoja ha sido el dj Kiko Rivera, que ha pedido a Jorge Javier Vázquez, presentador de La Casa Fuerte, que le haga llegar un mensaje a su hermana.

"Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería", le ha dicho Kiko Rivera a Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en decírselo a Isa Pantoja.

Isa Pantoja se desmarca de su familia y envía un claro mensaje a su madre y su hermano

La hija de Isabel Pantoja no se esperaba el mensaje de su hermano y se ha emocionado ante la confirmación de que estará dentro de seis meses con ella y con Asraf en ese día tan especial.

"Gracias por decírmelo, estoy preocupada por él, por cómo estará. Me gusta que te haya mandado ese mensaje", ha respondido Isa Pantoja, que quiere que Kiko Rivera esté feliz.

Isa Pantoja se lleva un soplamocos: "Yo no tengo una madre famosa, pero sí unos huevos de avestruz"

Asimismo, Isa Pantoja ha confesado en directo que quiere tener una conversación con Kiko Rivera cuando salga del reality. "Kiko, espero que podamos hablar y me cuentes un poco todo...".

"No soy de meterme en estas cosas pero quiero escucharte, entenderte y estar en todo lo que necesites, aunque hayamos pasado malos momentos eres como mi padre", le ha dicho Isa Pantoja. 

Un mensaje reconfortante

Isa Pantoja ha explicado que no dudaba sobre la asistencia de Kiko Rivera a su boda con Asraf pero ha añadido que el mensaje ha sido muy reconfortante ya que está preocupada por su familia.

"No dudaba de que él iba a ir a mi boda, pero simplemente que te lo haya dicho y me haya mandado ese mensaje me da mucha fuerza", ha sentenciado la hija de Isabel Pantoja.