Isa Pantoja, muy dolida con su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono"

Isa Pantoja ha intentado hablar con su madre pero no le ha cogido el teléfono

Isa Pantoja, muy dolida con su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono"
Isa Pantoja, muy dolida con su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono"

Isa Pantoja desveló hace tiempo que las dos primeras cosas que haría al salir de La Casa Fuerte serían ver a su hijo y mantener una conversación con su madre, Isabel Pantoja.

Sin embargo, no ha podido cumplir con la segunda parte. Dentro del reality, la tonadillera rechazó hablar con Isa Pantoja en dos ocasiones y fuera ha vuelto a dar la espalda a su hija.

Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja, en el plató de La Casa Fuerte, ha tirado de ironía delante de Jorge Javier Vázquez para hacer referencia al feo que le ha hecho su madre, Isabel Pantoja, tras salir del reality.

"Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", ha explicado Isa Pantoja, que no se pensaba que su madre rechazaría una conversación con ella.

Isa Pantoja y Asraf separan sus caminos tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

El presentador de La Casa Fuerte, que no entiende la 'rabieta' de Isabel Pantoja con su hija, se ha posicionado del lado de la exconcursante de La Casa Fuerte: "A buen entendedor…".

Isa Pantoja también ha desvelado públicamente que su madre no piensa celebrar la Navidad y que su hermano, Kiko Rivera, pasará estos días con la familia de Irene Rosales "después de lo que ha pasado".

El pene de Asraf Beno marcó la diferencia entre él y su hermano para Isa Pantoja

Las navidades de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha explicado que no tendrá un plan especial para los días clave de estas navidades. "Lo celebraré con el niño y Asraf en casa", ha confesado la exconcursante.

Asimismo, Isa Pantoja ha aprovechado estos primeros días fuera de la casa para ponerse al día con todo lo que está sucediendo entre su madre y Kiko Rivera y ha visto la primera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada' con su hermano.

Isa Pantoja ha dejado claro que no se esperaba algunas cosas que ha visto en el especial que se emitió hace algunas semanas en Telecinco: "Al verla he sentido dolor".