Isa Pantoja llama "parásitos" a los hermanos de su madre y le niegan la entrada en Cantora

La hija de Isabel Pantoja por fin ha visto a su madre, pero vivió un episodio de mucha tensión a las puertas de la finca

27 de Diciembre de 2020
Isa Pantoja llama "parásitos" a los hermanos de su madre y le niegan la entrada en Cantora
Isa Pantoja llama "parásitos" a los hermanos de su madre y le niegan la entrada en Cantora

Isa Pantoja por fin ha podido ver a su madre. La joven acudió a Cantora para visitarla en medio del escándalo y se encontró con una situación muy desagradable.

La hija de Isabel Pantoja acudió al lugar sola, sin Asraf ni su hijo Alberto, y durante más de media hora estuvo esperando a las puertas de la finca porque nadie le abría. Finalmente, pudo acceder y hablar con su madre.

Anabel Pantoja, repudiada por Navidad: su familia le da la espalda en el peor momento

El encuentro duró aproximadamente una hora y tras éste se ha filtrado que hubo mucha tensión entre madre e hija. Y es que Ia cantante no dudó en recriminarle las cosas que había dicho sobre ella en su entrevista para Lecturas.

Lo que más dolió a Isabel Pantoja fue que criticara a la familia y en especial que dijera de ella que "necesita un psicólogo". Además, también está molesta por los comentarios de Asraf en televisión.

Isa P. llama "parásitos" a sus tíos

Este sábado, sin embargo, han aparecido en la revista Lecturas nuevas palabras de Isa P. sobre los hermanos de su madre, a los que califica como "parásitos".

"Mi madre siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. A día de hoy tampoco hacen nada, parecen garrapatas de mi madre. Son parásitos", afirma la joven.

Alejandro Albalá se prepara para la nueva edición de Supervivientes

Unas duras palabras que no hacen más que acrecentar la tensión en la familia, una familia que está completamente rota por todos lados y que ha pasado las peores navidades en mucho tiempo.

Isa P. ya ha podido ver cómo se encuentra su madre, pero la pregunta ahora es... ¿Cuánto tardarán en volver a hablar después de este nuevo encontronazo?