Isa Pantoja le dedicó unas palabras muy explícitas a Rocío Flores sobre su madre

  • TV y Cine
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Javier Sardá
Aunque Isa Pantoja lo ha intentado, es muy complicado que Rocío Carrasco y su hija lleguen a relacionarse algún día. Pasados los años se arrepentiran, pero ahora es imposible


Supervivientes ha propicido que se encuentren en el mismo plató, Rocío Flores e Isa Pi. Sus pullitas son constantes, pero no siempre ha sido asi. En una intevención de Isa Pi en Ana Rosa, Isa aprovechó para darle unso consejos a Rocío Flores sobre el alejamiento de Rocío Flores de su madre.

Isa, declaró: "llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes, y en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado oportuno, y se ha quedado callado porque no sabe que decir y que la van a poner verde de todas formas", terminó Isa.  



Las palabras también se han convertido en una llamada a La madre de Rocío."¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella?". pregunta Isa Pi. "Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón" y añadió: "Eso en un paso, porque intentar que ella deje a su padre de lado, o que no tenga relación con su padre es complicado", le aconsejó Isa a Rocío.

Pocas veces han interferido una en la vida de otra, pero Isa, cuando ha visto las imagenes de Rocío Flores, se ha decidido en darle un consejo. El día anterior, Rocío Flores declaraba sobre su madre Rocío Carrasco, que llamaron mucho la atención. Críticó su actitud durante largos años, pero tuvo unas palabras de afecto hacía a ella.



"Soy una persona que intenta a vanzar en la vida. A mi, mi madre me duele. El día que lla quiere, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas", finalizaba declarando Rocío Flores referente a su madre.

Tras ver este acercamiento, Isa, que también ha tenido muchos conflictos con Isabel Pantoja ha decidido lanzarme una recomendación que ha venido con un zasca a una de sus enemigas con quien compartió novio, Kiko Jiménez: "Me parece que Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rocío Carrasco que Gloria Camila con su hermana" concluyó.



"Al fin y al cabo, es necesario, Rocío también necesita desahogarse. Hay gente muy dañina y al final explotas" dice Isa. Las palabras también se han convertido en una llamada a la madre de Rocío. "¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella?, preguntó Isa.

La relación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, no parece que vayan a mejorar. Cuanto más tiempo pasa, van saliendo nuevas declaraciones que las alejan todavía más.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario