Isa Pantoja, ilusionada y feliz con este cambio radical en su vida

Isa Pantoja ha compartido con sus seguidores de Instagram el nuevo cambio en su vida

08 de Octubre de 2020
Isa Pantoja, ilusionada y feliz con este cambio radical en su vida
Isa Pantoja, ilusionada y feliz con este cambio radical en su vida

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, ha comenzado a estudiar Derecho en la Universidad de Cádiz y ha compartido sus impresiones de los primeros días con sus seguidores de Instagram.

Se ha convertido en la primera miembro del clan Pantoja en ir a la universidad y su objetivo es haber terminado la carrera de Derecho dentro de cuatro años, en el año 2024 aunque tampoco se obsesiona con ello.

Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo

El sueño de Isa Pantoja es ser abogada y, tras aprobar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), logró entrar en el grado de Derecho tras superar la nota de corte. 

En sus 'Stories' de Instagram, Isa Pantoja ha contado a sus fans que ya ha comenzado los estudios en la Universidad de Cádiz y que está muy contenta tras los primeros días.

¡¡Isabel Pantoja no puede creer lo que han hecho sus hijos durante el confinamiento!!

"La verdad es que estoy muy satisfecha y muy contenta. Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho", ha explicado la hija de Isabel Pantoja en las redes sociales.

"He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta", ha añadido Isa Pantoja, que decidió entrar en la universidad durante el confinamiento.

Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel

La razón por la que estudia Derecho

Isa Pantoja confesó hace unos días a la revista Lecturas la razón por la que ha decidido estudiar Derecho y tiene mucho que ver con su madre. "Todo lo que pasó con mi madre me puso negra"

"La he visto sufrir un montón. Si he elegido Derecho es por eso", ha señalado la hija de Isabel Pantoja, que dentro de unos años se convertirá en la abogada de la familia.