Isa Pantoja dispara a 'matar' contra Kiko Rivera en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja

Isa Pantoja se ha cansado de los ataques de su hermano a su madre y ha hablado claro

10 de Enero de 2022
Isa Pantoja dispara a 'matar' contra Kiko Rivera en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja
Isa Pantoja dispara a 'matar' contra Kiko Rivera en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha entrado de lleno en la guerra que mantienen Kiko Rivera (su hermano) e Isabel Pantoja (su madre). La joven se ha posicionado en esta batalla que ambos iniciaron hace ya un tiempo y ha optado por darle un 'palo' al DJ, al que culpa de todo lo sucedido.

En la red social Twitter, Isa Pantoja ha enviado un escueto pero claro mensaje sobre lo que está ocurriendo dentro de su familia. La joven ha salido en defensa de su madre y ha dejado claro a su hermano que debe hacer las paces con la cantante española cuanto antes.

Isa Pantoja, muy preocupada por el futuro de su madre en América: "La necesito"

"Madre no hay mas que una", ha escrito Isa Pantoja en su Twitter en clara alusión a su hermano. Este mensaje llega en medio de la peor crisis de Isabel Pantoja, que sigue en guerra con su hijo por todo lo relacionado con la herencia del torero Paquirri, que falleció en septiembre de 1984.

Isa Pantoja ha pasado todo este tiempo en 'silencio', dejando que Kiko Rivera e Isabel Pantoja lleven la situación de la forma que consideraban oportuna pero ahora se ha cansado de estar en un segundo plano en este conflicto, ha dado un paso al frente y ha pasado a la acción.

Ha querido dar un guantazo de realidad a Kiko Rivera porque considera que está sacando los pies del tiesto con Isabel Pantoja. Públicamente ha optado por posicionarse para que todos sus seguidores sepan que está del lado de la conocida cantante española en este momento de su vida.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Ha habido comentarios de todo tipo ya que unos han defendido este posicionamiento de Isa Pantoja mientras que otros han optado por criticarla ya que consideran que no se ha portado del todo bien con su madre.

"Muy bien Isa pero ve a verla aunque ella te diga que no cuando uno está mal decimos que no a todo y los que estamos bien tenemos que actuar ella te lo agradecerá un beso guapa", le ha dicho una usuaria a modo de consejo sobre el trato que tiene ella con su madre, Isabel Pantoja.

La guerra que no se esperaba Rocío Flores: Isa Pantoja apunta y dispara contra ella

Comentarios de todo tipo para Isa Pantoja

"Estoy de acuerdo, aunque también digo que uno se cansa de ser "el saco de boxeo" Y no por ello se deja de querer, simplemente a veces hay que dejar que el que esté mal mejore, a su tiempo, y nosotros cerca, al lado pero sin molestar", ha indicado otro usuario de la red social Twitter.

"Lo triste de todo eso es que hay muchas personas que empatizan más con ella que su propia familia. Telecinco vive de destrozar a tu madre pero vosotros también aviváis el fuego para que eso ocurra. El señor que vive contigo qué…otro que no debería de nombrarla para nada", le ha dicho otro tuitero de forma muy contundente.