Isa Pantoja da la cara por Asraf y pone en su sitio a Pavón: "A mi novio se le respeta"

  • TV y Cine
  • 14-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isa Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa y ha salido en defensa de Asraf Beno


Isa Pantoja, concursante de La Casa Fuerte, se ha enfrentado a Antonio Pavón tras los ataques que ha recibido su prometido Asraf Beno, que no lo está pasando nada bien en estas semanas.

La hija de Isabel Pantoja está harta de que todo el mundo cuestione su relación con el marroquí e intenten malmeter. El último en criticar a Asraf ha sido Antonio Pavón y eso ha provocado que Isa Pantoja estalle.


¿Trío o abuso sexual? El abogado de Isa Pantoja pone el grito en el cielo contra Telecinco

Pavón ha comentado que se le ponen "los pelos de punta" al ver como Asraf Beno trata a Isa Pantoja. Asimismo, ha explicado que el concursante marroquí de La Casa Fuerte "es un lastre".


Isa Pantoja ha dado un fuerte golpe sobre la mesa y ha puesto en su sitio a Antonio Pavón. "Antonio Pavón me trata como si fuera estúpida, a mi novio se le respeta, de mi relación hablo yo nada más".

Isa Pantoja va a llevarse una gran decepción con Dulce cuando salga de 'La Casa Fuerte'



Pavón es íntimo amigo de la familia Pantoja desde hace años e Isa Pantoja le ha reprochado que si tuviese un mínimo de aprecio por ella o por sus seres queridos no diría esas cosas en un programa de televisión.

"El poco cariño que tiene a mi madre y a mi hermano que lo demuestre respetándonos... Poco nos ha respetado si tanto dice que quiere a mi familia", ha dicho la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja recibe un permiso de fin de semana para verse las caras con Isabel Pantoja

Isa Pantoja, dispuesta a todo por Asraf

Aunque han tenido sus altibajos en el reality que se emite en Telecinco, Isa Pantoja siempre ha dado la cara por su prometido y se ha enfrentado a todo el que se ha puesto delante de ella para defenderle.

En más de una ocasión, Isa Pantoja ha dejado claro que Asraf Beno lo es todo para ella y que quiere compartir su vida con él. Está muy enamorada del marroquí y se lo está demostrando día a día.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario