Isa Pantoja, contra las cuerdas: su turbio pasado está a punto de salir a la luz

Marta Riesco ha mostrado su intención de hablar sobre la hija de Isabel Pantoja

23 de Abril de 2022
Isa Pantoja, contra las cuerdas: su turbio pasado está a punto de salir a la luz
Isa Pantoja, contra las cuerdas: su turbio pasado está a punto de salir a la luz

Marta Riesco ha advertido a Isa Pantoja con la posibilidad de que cuente cosas del pasado de la hija de la tonadillera. Hay que recordar que ambas fueron muy amigas y la relación no terminó del todo bien. Ahora la periodista madrileña podría empezar a narrar episodios.

Isa Pantoja opina sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores

Ayer, en 'El Programa de Ana Rosa', la hija de Isabel Pantoja opinó sobre la ruptura de Marta Riesco y Antonio David y la posible infidelidad de este con su expareja, Olga Moreno. "La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo", señalaba Isa Pantoja sobre el inicio del romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores.

A pesar de que los compañeros de programa intentaron pararla, ella siguió diciendo que el romance entre ambos empezó bastante antes de la confirmación del romance en enero de este año. Tanto Marta Riesco como Antonio David Flores confirmaron que salían juntos después de que el exguardia civil se separara de Olga Moreno.

Por las palabras de Isa Pantoja, ex amiga de Marta Riesco, se entiende que la relación empezó bastante antes. Estas declaraciones no han sentado nada bien a la periodista de 'El programa de Ana Rosa', y advirtió a la hija de la tonadillera con contar cosas de ella.

Reacción de Marta Riesco

Ayer Marta Riesco se sentó en el otro programa en donde colabora, 'Ya son las ocho'. En ese programa no dudó en responder a Isa Pantoja. "Isa Pantoja y yo hemos tenido una relación muy cercana, la hemos cuidad mi familia y yo", decía sobre su examiga.

La periodista madrileña siguió con su discurso. "Me sorprende muchísimo que haya dado ese dato del tiempo que yo llevo con él porque hace 3 años que no tenemos relación", detallaba en 'Ya son las ocho'. "Al igual que tú sabes lo que yo llevo con Antonio David, yo sé bastantes cosas tuyas", advertía Marta Riesco.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' insinuó sobre otras relaciones que habría tenido Isa Pantoja y que no habrían sido públicas. "Me gustaría que se explayara en otras relaciones también. Suyas, claro", señalaba Marta Riesco.

Por último, la colaboradora de 'Ya son las ocho' hacía una última advertencia a Isa Pantoja. "No me toques la palma que me conozco", explicaba Marta Riesco por el motivo por el que había dicho esa frase. "Lo voy a dejar ahí y le voy a dar la oportunidad a ella de que diga porque cree que llevo ese tiempo con esa persona y que rectifique", finalizando de esta manera su respuesta a Isa Pantoja.