Isa Pantoja anuncia medidas legales por la filtración de la infidelidad de su hermano

  • Famosos
  • 03-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Blanca Torres

Isa Pantoja demanda a Kiko Hernández por decir que fue ella quien filtró la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales.


Isa P., la hija de Isabel Pantoja, ha demandado a Kiko Hernández por asegurar que fue ella quien filtró que su hermano, Kiko Rivera, tuvo un lío con una colaboradora de Mediaset España. Chabelita lo anunció en El Programa de Ana Rosa.

Kiko Hernández suele disparar en todas direcciones y aunque muchas veces lo hace con balas de fogueo, Isa Pantoja considera que en esta ocasión se ha pasado de la raya, creándole un cisma familiar realmente grave. (Justo Molinero descalifica gravísimamente a Isa Pantoja: ¡¡¡" Nos ha salido un poco puta"!!!).


Isa Pantoja anuncia una demanda contra Kiko Hernández

Por esta razón, la hija de Isabel Pantoja ha pasado a la acción y ha anunciado una demanda contra el colaborador de Sálvame.

“A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle”, contó Isa P. a Ana Rosa Quintana, muy enfadada.


Coges con tu dedito y señalas mientras dices mentiras, mofas e insultos, porque sobre mí has inventado. Porque tú eres intocable y en tu programa, que tienes cuatro horas, te dedicas a insultar y burlarte. Nadie te puede contestar”, espetó.

Kiko Hernández se conoce bien los juzgados

Así, Isa Pantoja piensa responder en los tribunales a un Kiko Hernández que ya sabe de sobra lo que es pasar por los juzgados. Lo ha hecho en numerosas ocasiones en los últimos años con diferentes resultados, pero eso no impide que siga disparando a diestro y siniestro y causando daños irreparables en muchas ocasiones.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario