¡¡Irreconocible!! Así era la 'superviviente' Violeta antes de pasar por el quirófano

  • Famosos
  • 13-06-2019 | 12:06
  • Escribe: Redacción

Violeta Mangriñán se puso a punto antes de viajar a Honduras


Una usuaria de Twitter ha querido recordar y hacernos saber cómo era Violeta en el pasado.

La exviceversa se ha hecho algún que otro retoque estético pese a que nunca ha querido reconocerlo. Es evidente que la valenciana ha pasado por el quirófano y te mostramos las pruebas. 


Las fotos de Violeta que han visto la luz

Cuando uno se expone ante las cámaras de televisión lo hace para bien y para mal. Todos sabemos que el mundo no es color de rosa y que todos tenemos un pasado que evidencia cómo hemos sido. 

Aunque en el presente y con dinero podemos evidenciar cómo queremos ser. Operaciones y retoques que solucionan la vida hasta al más feo.


Una usuaria de Twitter se ha encargado de sacar una foto a la luz que no le hace justicia a la joven. Violeta parece tener más frente de la que tiene ahora aunque puede ser por el encuadre de la foto.

Sin embargo, llama la atención su nariz ahora más alargada, puede que debido a una rinoplastia, sus labios, sobretodo el superior parece más grueso y sus dientes, han mejorado sustancialmente, rectos, colocados y más blancos. 



Un cambio al que también se habría sometido su amiga Oriana que además de hacerse retoques ha querido cambiar su pelo moreno por una melena rubia con extensiones. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario