“¡¡Iros a la mierda!!” Así se expresan los adoctrinadores de las aulas en Cataluña

  • Cataluña
  • 25-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Los que ponéis en duda la inmersión lingüística, iros a la mierda", ha dicho un profesor.


Albert Arce, que asegura ser un profesor de ciclos formativos en Cataluña, ha insultado en la red social Twitter a los que no apoyan la "inmersión lingüística".

"No puedo dar las clases en catalán porque, sencillamente, los alumnos tienen un desconocimiento tan bestia de la lengua que no me entienden", ha publicado el docente. (Estaban avisados de lo que pasaba en el colegio de Terrassa)


En el mismo mensaje, Albert Arce ha sobrepasado todos los límites y ha insultado a los que no piensan como él. "A los que ponéis en duda la inmersión lingüística: iros a la mierda".

El debate sobre la inmersión lingüística ha vuelto a las aulas de los centros educativos catalanes tras la decisión del PSC de hablar de ello en su próximo congreso para llevar a cabo una flexibilización. (Los maestros se rebelan contra el adoctrinamiento en las escuelas)


Los padres deciden

La opinión de este y otros docentes de la educación pública catalana va acorde a que las diferentes asignaturas se deberían impartir incluyendo el catalán.

La realidad al respecto es que son los padres de los alumnos los que tienen que decidir si sus hijos son educados solo en castellano o en catalán y castellano.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario