Irina Shayk revienta las redes con una foto de hace 15 años: casi medio millón de likes en horas

26 de Marzo de 2021
Irina Shayk revienta las redes con una foto de hace 15 años: casi medio millón de likes en horas
Irina Shayk revienta las redes con una foto de hace 15 años: casi medio millón de likes en horas

La modelo rusa Irina Shayk ha subido una foto de 2006 a Instagram y sus seguidores se han quedado alucinados

La modelo rusa, ex pareja de Cristiano Ronaldo, sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo, siete años después de su ruptura con el astro portugués. Recientemente, Irina ha demostrado el tirón que tiene en Instagram tras compartir una foto de hace 15 años, en 2006, en la que podemos verla en lencería. Casi medio millón de personas le han dado like.

Irina Shayk comenzó su carrera como modelo precisamente allá por 2006, unos añitos antes de conocer a Cristiano Ronaldo. La rusa fue ganando prestigio y fama en el mundo de la moda por sí misma. Pero sí es cierto que su relación con el futbolista la acabó de catapultar al Olimpo de las diosas, convirtiéndose en una de las mujeres más deseadas del planeta.

Noche loca en un hotel: Mbappé se desfoga con una soltera de La isla de las tentaciones

En 2009 conoció a Cristiano Ronaldo y mantuvo con él una relación de cinco años, hasta que a finales de 2014 decidieron romper. Su ruptura estuvo rodeada de muchos rumores sobre presuntas infidelidades del futbolista que nunca se demostraron.

A pesar de que actualmente no tienen relación, lo cierto es que CR7 le deseó lo mejor a Irina cuando quedó embarazada; y ella también ha tenido buenas palabras para el luso cuando alguna vez ha recordado su amor.

Irina Shayk recuerda sus inicios

Con la foto que ha publicado en Instagram, que puedes ver a continuación, Irina Shayk ha revolucionado a todos sus seguidores. En la imagen se la puede ver en lencería y luciendo cuerpazo ya en aquella época.

La modelo rusa consiguió en apenas unas horas que casi medio millón de personas le diera like a su fotografía, que muestra la gran evolución que ha tenido a lo largo de su carrera.

Selfies desnuda, fotos de fiesta y con su ex novio: las fotos que Georgina siempre quiso ocultar

En la actualidad, Irina Shayk sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo y tiene una figura de infarto; pero ya no es aquella niña que empezaba con ilusión en el mundo de las pasarelas y su cuerpo también ha cambiado mucho.

Los comentarios de sus seguidores tampoco se han hecho esperar. La modelo ha recibido numerosos piropos por su figura y por lo bien que lleva el paso de los años.