Irina Shayk recibe el año a lo grande: ¡¡Agárrate que vienen curvas!!

La modelo rusa presume de tipazo y da la bienvenida al 2020 por las playas de Costa Rica

03 de Enero de 2020
Irina Shayk recibe el año a lo grande: ¡¡Agárrate que vienen curvas!!
Irina Shayk recibe el año a lo grande: ¡¡Agárrate que vienen curvas!!

La ex de Cristiano Ronaldo ha dado la bienvenida al 2020 por todo lo alto. 

La modelo rusa ha sorprendido a sus más de 13 millones de seguidores publicando una serie de imágenes que han llegado a causar estragos. 

El 2020 de Irina Shayk

Poco le ha hecho falta a Irina Shayk para dejar lo malo de este 2019 atrás y ha sorprendido con impactantes imágenes en la playa enamorando aún más a todos sus fans. 

Irina sigue un plan estricto por lo que a la dieta y al ejercicio diario se refiere. "Cuando me despierto, tomo un vaso de agua caliente con limón, una taza de café y un poco de tarta", ha revelado ella misma. 

Es indudable que la modelo es una de las mujeres más deseadas del mundo y es que sus rasgos y su cuerpo escultural dejan sin palabras a más de uno. 

En las imágenes que ha ido publicando estos días desde Costa Rica, aparece tumbada y de pie en bikini presumiendo de vientre plano, bonitos glúteos y unas piernas largas de infarto.

Sus fans no han dudado en alabarla y en regalarle miles de 'likes'. "Que mujer más bella!!!!", "Costa Rica, excelente, bienvenida", "perfetta" o "Bella", le dicen.