Irina Shayk no desentonaría en la mansión Playboy: impresionante en Ibiza

  • Famosos
  • 07-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Redacción

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, deja a todos con la boca abierta con un atuendo de lo más atrevido y sensual




La modelo rusa Irina Shayk ha dejado a todos sin aliento al publicar una foto correspondiente a una sesión con el fotógrafo Mert Alas en la isla de Ibiza.

La ex de Cristiano Ronaldo no desentonaría, viendo su atuendo, en la mansión de Playboy: con un bikini de lo más sexy, tanga y unas botas por encima de las rodillas. 



Casillas y Sara Carbonero rehacen sus vidas: Carmen y Kiki les devuelven la ilusión

Casi 400.000 personas han querido dejar su like a la escena de la modelo rusa, que a sus 35 años sigue siendo una de las más cotizadas del planeta.



Y actualmente, además, de moda por su reciente relación con el ex marido de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, después de haber roto con el padre de su hija, Bradley Cooper.

¿Soltera y en el mercado?

Lo que no sabemos es si la relación de Irina Shayk con Kanye West continúa o si fue solo un rollete entre ambos, ya que últimamente la rusa se ha dejado ver con otros hombres en público.



Está claro, sea como sea, que la modelo rusa no tendrá nunca problemas para encontrar pareja... Estamos hablando de una mujer como la copa de un pino.

Irina Shayk lo ha demostrado con la foto que puedes ver a continuación una última vez, pero su historial de fotos de los últimos años es realmente abrumador.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario