Irina Shayk, la ex de Cristiano se 'despelota' y muestra lo que nunca has visto: ("Increíble")

  • Famosos
  • 10-07-2019 | 12:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Irina Shayk sigue de vacaciones veraniegas y 'cazada' por los paparazzi ha demostrado que no es oro todo lo que reluce...


La exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk ha demostrado que no es oro todo lo que reluce. Una fotografía robada de sus vacaciones, por los paparazzi presentes, la han mostrado como nunca la había visto nadie...

Irina suele presumir de ‘tipazo’ y cuerpo 10 en todas sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, la ‘cazada’ demuestra que no es así. De hecho, podríamos decir que es todo lo contrario.


La ‘cazada’ viral a Irina

Con un bikini blanco y recién salida del agua, Irina ha mostrado su lado oculto con unas fotografías en la que los seguidores de sus redes sociales se han ‘cebado’.

“Peor que Lady Gaga, increíble”

“Está peor que Lady Gaga”, “increíble”, “sin Photoshop no es nada” o “por eso la dejó Cristiano...”, son algunos de los comentarios que ha recibido la fotografía que ya corre como la pólvora en las redes sociales. También hay defensores que sostienen que Irina sigue teniendo un cuerpazo, a pesar de que no salga favorecida en las imágenes.


Las fotos:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario