Irina Shayk echa de menos a Cristiano

Está hasta el moño de Lady Gaga y ha amenazado a Bradley Cooper: "O ella o yo".

02 de Marzo de 2019
Irina Shayk echa de menos a Cristiano
Irina Shayk echa de menos a Cristiano

La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en la gala de los Oscar sigue dando que hablar en el entorno más cercano del conocido actor.

La novia de Bradley Cooper, Irina Shayk, está muy enfadada por el 'show' ya que surgieron rumores sobre una posible relación entre el actor y Lady Gaga. (Irina Shayk pone la mano en el fuego por Cristiano)

Según cuenta una fuente cercana a la modelo a The Sun, Irina está "harta" de estos rumores. "Las historias acerca de que Irina está enferma de Gaga tienen algo de verdad para ellas, no es que no le guste Gaga o esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación cercana con Bradley".

"No es ajena a los rumores sobre engaños, salió con Cristiano Ronaldo después de todo, pero ha sido una larga campaña publicitaria y está lista para que termine", ha añadido la misma fuente.

Irina estuvo muy cariñosa con Lady Gaga durante la ceremonia de los Oscar pero en estos días se ha cansado de los comentarios tras una actuación que dio que hablar.

Ahora, Lady Gaga ha decidido romper su silencio y ha criticado duramente los comentarios. "Las redes sociales, francamente, son el váter de Internet y lo que ha hecho a la cultura popular es abismal". (¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina)

Hubo amor

En esta línea, Lady Gaga ha confesado que la gente vio amor porque ellos querían que se viese pero que no hay nada entre ella y Bradley Cooper.

"La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es lo que queríamos que vieseis. Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Os engañamos!", ha explicado.