Irina Shayk arrasa a Georgina enseñando el culo tras su caída más viral

07 de Abril de 2021
Irina Shayk arrasa a Georgina enseñando el culo tras su caída más viral
Irina Shayk arrasa a Georgina enseñando el culo tras su caída más viral

La ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, incendia las redes con sus últimas publicaciones de Instagram para promocionar la última colección de Mugler

 

A pesar de que Irina Shayk ya no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo, las comparaciones con la actual pareja del delantero portugués, Georgina Rodríguez, siempre están ahí.

Y han vuelto a raíz de la última publicación de la modelo rusa en Instagram, donde ha promocionado la última colección de la firma Mugler con una serie de fotos y vídeos de auténtico infarto.

Un día en la playa con Dua Lipa: topless y tanga de infarto sobre la arena

La explosiva ex pareja del futbolista luso compartió con sus seguidores imágenes luciendo los últimos modelitos de Casey Cadwallader, como guinda a la publicación hace unos días de un vídeo promocional de esa misma colección.

En las imágenes podemos ver cómo Irina se cae en la pasarela (no es real, sino una actuación), y se levanta para ejemplificar el leitmotiv de la campaña.

 

La eterna comparación entre Irina Shayk y Georgina Rodríguez

 

Si algo ha destacado siempre de Georgina Rodríguez ha sido su trasero, pero Irina Shayk ha demostrado que no tiene nada que envidiar a la española.

En las fotos, que puedes ver a continuación, encontramos a una Irina de lo más sugerente y con el trasero al descubierto, en una escena que ha reventado las redes con más de medio millón de likes.

Iker Casillas cierra un gran pelotazo vendiendo su casoplón de La Finca y deja a Sara Carbonero sin casa

Irina Shayk es puro caviar, desprende elegancia por los cuatro costados y por ello puede presumir de ser una de las modelos más cotizadas del planeta, algo que no ha cambiado desde que rompió su relación con Cristiano.

La modelo rusa suele compartir de vez en cuando contenidos que causan impacto entre sus seguidores y esta vez ha vuelto a conseguirlo.