Irina Shayk activa el 'modo diosa' con cuatro fotos semidesnuda en tres dias

La guapísima modelo no ha dudado en incendiar sus redes sociales, que acumulan miles de 'likes' y comentarios.

01 de Julio de 2021
Irina Shayk activa el 'modo diosa' con cuatro fotos semidesnuda en tres dias
Irina Shayk activa el 'modo diosa' con cuatro fotos semidesnuda en tres dias

El verano ha llegado, y parece que con muchas ganas de quedarse. Las altas temperaturas, unidas a lo que parece ser el control del coronavirus gracias a las vacunas, hacen presagiar que el verano de 2021 será mucho más tranquilo y disfrutón que el 2020.

Las ganas de vacaciones, y de disfrutar al sol del verano, la playa, y los ratos de relax, parecen inundar, no sólo a los ciudadanos de todo el mundo, que ya planean sus vacaciones, sino también a los famosos, que ya han comenzado a mostrar sus primeros modelitos de playa.

O, en el caso de Irina Shayk... la falta de ellos. Y es que, a pesar de que la modelo no sea muy propensa a publicar asiduamente en sus redes sociales, parece que el calor le ha dado ganas de estar más activa en las redes sociales, publicando cuatro fotografías en su Instagram... en apenas tres días.

Irina sube el calor en las redes sociales

Fotografías en las que la modelo deja muy poco a la imaginación, mostrando que está en plena forma, con poses muy atrevidas, y desnudos que consiguen burlar la censura de Instagram gracias a los ángulos y sombras de la fotografía.

Publicaciones que de muestran que la 'diosa' de las pasarelas está más que preparada para disfrutar de este verano... y de las altas temperaturas. Sobre todo, las que ella misma genera en las redes sociales, donde sus publicaciones, en apenas unas horas, han recopilado miles de likes y comentarios acerca del cuerpazo de Shayk.