Irina, completamente desnuda tras 'quitarle' el trabajo a Georgina

08 de Mayo de 2021
Irina, completamente desnuda tras 'quitarle' el trabajo a Georgina
Irina, completamente desnuda tras 'quitarle' el trabajo a Georgina

Irina Shayk ha fichado por Aloyoga, la firma con la que Georgina rompió hace meses para embarcarse en su propia aventura como diseñadora

 

La 'guerra fría' que Georgina Rodríguez e Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, han mantenido durante años se ha calentado de lo lindo tras el último trabajo de la modelo rusa para la firma Aloyoga, concretamente para Alowellness.

Georgina ocupó el hueco que Irina había dejado en el corazón del futbolista portugués, y a pesar de que ambas son dos de las mujeres más seguidas y admiradas del planeta entre ellas la relación es inexistente.

Este hecho prueba que se tienen cierta tirria mutuamente, por eso ha llamado todavía más la atención que Irina haya fichado por la misma firma de ropa con la que Georgina acabó de malas maneras. ¿Casualidad?

Sergio Ramos y Pilar Rubio se rinden a Isabel Díaz Ayuso

Irina Shayk, en cualquier caso, ha debutado con un desnudo casi integral que ha causado gran impacto en las redes sociales.

 

Vídeo de Irina Shayk completamente desnuda

 

Más de 1,2 millones de personas han visto el vídeo en cuestión, que tú también puedes disfrutar a continuación, y en el que aparece Irina con únicamente un minúsculo tanga.

En las imágenes, puede verse a la modelo rusa luciendo su cuerpazo en topless, con posturas inverosímiles y tapada únicamente por un tanguita que deja poco a la imaginación.

Guerra de bikinis: Lara Álvarez le pasa la mano por la cara a Cristina Pedroche

No sabemos si Cristiano Ronaldo será una más de esas personas que han visto ya este vídeo, lo que queda claro es que el fichaje de Irina por Aloyoga es el enésimo capítulo de una guerra que parece no tener final...