Irene Rosales y su familia dan la cara por Kiko Rivera tras los rumores de infidelidad

"No tengo ningún problema con mi marido", ha dicho Irene Rosales en el programa Sálvame

15 de Octubre de 2021
Irene Rosales y su familia dan la cara por Kiko Rivera tras los rumores de infidelidad
Irene Rosales y su familia dan la cara por Kiko Rivera tras los rumores de infidelidad

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, ha roto su silencio. Harta de las insinuaciones hacia su marido por una supuesta infidelidad, ha telefoneado al programa Sálvame y ha dejado claro que está muy bien con el hijo de Isabel Pantoja y que confía al cien por cien en el DJ.

"Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él", ha explicado en el programa que se emite en Telecinco antes de anunciar medidas legales contra aquellas personas que sigan insistiendo en el tema de la presunta infidelidad.

Irene Rosales no fue a la boda de Anabel Pantoja por una posible recaída de Kiko Rivera

"Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos pero todo tiene un límite. Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él", ha aclarado Irene Rosales, que está muy enfadada por esos rumores que han corrido como la pólvora en los últimos días.

"No porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos. Solo ha ido a un hotel a cenar, se ha tomado una copa, donde había una reunión y había una chica. No pasa nada si hay una chica sentada a su lado", ha dicho Irene Rosales por teléfono y de forma contundente.

"La conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano. Si yo no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto", ha añadido Irene Rosales, que confía en Kiko Rivera y está segura de que no ha habido infidelidad.

"Yo sé que él y yo tenemos una buena conversación. ¿Por qué tiene que dar explicaciones cuando ha estado trabajando? ¿Qué problema hay? Se ha ido una semana a componer y como la villa pertenece al hotel, se están yendo al hotel. Y le apetece una copa y no hay más problema", ha sentenciado al respecto.

María Patiño siembra la duda sobre Kiko Rivera e Irene Rosales en su quinto aniversario de boda

Los rumores hacen daño a sus hijas

Irene Rosales ha explicado que, sobre todo, estos rumores hacen daño a sus hijas. "El daño no me lo hacéis a mí. Lo único que pasa es que es una cosa, luego otra, otra… Mis hijas tiene que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada".

La mujer de Kiko Rivera también ha hablado en nombre de sus hermanos. "Mis hermanos quieren a Kiko como un hermano y no desconfían de Kiko. Tiene una relación muy buena. A veces no estoy en casa y mis hermanos están con Kiko. Una hermana mía tiene una confianza con Kiko... Mi marido le cuenta cosas a mi hermana en lugar de contármelas a mí".