Irene Rosales y Kiko Rivera la lían en un avión y se quedan sin poder viajar

Otra exclusiva que le "cae" a Lydia Lozano. Anunciaba como bombazo la mala relación que tienen Kiko Rivera e Irene Rosa, pero todo tiene una explicación

20 de Junio de 2022
Irene Rosales y Kiko Rivera la lían en un avión y se quedan sin poder viajar
Irene Rosales y Kiko Rivera la lían en un avión y se quedan sin poder viajar

Irene Rosales decidió hace un tiempo alejarse de los medios. A principio de este año, Irene  era perseguida por todos los medios de televisión para tener alguna novedad. Abandonó sus colaboraciones en 'Viva la Vída" y procuraba pasar despercibida cuando salía de casa.

Lydia Lozano tiene una nueva sección en 'Sálvame', se llama, 'Flash Lydia' . Adela González ha dado paso a una llamada en directo con Lydia Lozano para revelar toda la verdad sobre la crisis que atraviesan  Kiko Rivera e Irene Rosales. Señalando que la relación entre Kiko e Irene Rosales no va por buenos rumbos.

Según Lydia Lozano, los problemas comenzaron cuando la pareja se negó a pagar la facturación de sus cuatro maletas. Pero no fue hasta que ya estaban montados en el avión cuando se armó el lío. protagonizaron, según Lozano, una discusión que terminó con el móvil de Irene lanzado contra el suelo y una afirmación tajante: "Yo me bajo de este avión" contó Lydia.

Irene Rosales no ha tardado en intervenir por teléfono en directo para defenderse: "Creíamos que habíamos pagado las maletas antes y resulta que habíamos pagado las del vuelo de vuelta, no de ida". Después aclaró: "En el aeropuerto les avisaron de que había overbooking y que, si tenían suerte, alguien podría dejar un asiento libre para ellos y la pareja con la que viajaban. Pero solo consiguieron dos, y los próximos en la lista eran Rivera y ella."

Y añadió: "No me parece nada ético que nos vayamos de viaje cuando era para cuatro" le dije a Kiko. Después explicó que ella no llegó a subir al avión. Solo subió Kiko para informarles que no ibana volar. Irene Rosales niega la versión de Lydia. La Lozano ha continuado defendiendo su relato: "Mi amiga me ha llamado escandalizada por el retraso del avión", decía Lydia algo exaltada.

De momento, el debut de ''Flash Lydia' no ha salido como esperaban, lo que ocurre que no es la primera vez, que Lydia se equivoca a la hora de dar una noticia. hace unos meses, tras las cámaras en una pausa publicitaria. Lydia Lozano le contaba a Belén Esteban una información sobre Ana María Aldón que resultó no ser verdad... y el problema vino cuando Lydia se enteró que sus palabras habían sido grabadas.

Otro momento difícil para Lydia Lozano  fue cuando desveló una nueva exclusiva: "Rocío Carrasco había hablado por WhatsApp con su hija, Rocío Flores, concursante ya confirmada de 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, Rocío Flores intervino en directo por teléfono para negarlo amable pero rotundamente. Fue Carlota Corredera quien aseguró que a Lydia le habían tendido una trampa.

El programa había preparado un vídeo que recopilaba todas las informaciones erróneas que Lydia Lozano había vendido como «exclusivas» durante los últimos años: "la muerte de Carmen Sevilla en 2009,  que sigue viva, el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo en 2010, el matrimonio de Sara Carbonero Íker Casillas en 2012, se casaron 4 años más tarde, e incluso el de Chiquetete y Carmen Gahona.

Fue durante la emisión de dicho vídeo cuando Lydia Lozano abandonó el plató entre lágrimas y se quejó de que siempre estaban recordándole el 'Caso Ylenia'. Tras ello, Corredera le pidió perdón en nombre del programa y Lydia volvió a plató. No era la primera vez que 'Sálvame'  ponía en entredicho la fiabilidad y reputación de Lydia.