Irene Rosales suelta la bomba: la gran novedad en la 'guerra' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera y la persona que mejor le conoce ha desvelado una importante novedad sobre la relación con Isabel Pantoja

29 de Abril de 2022
Irene Rosales suelta la bomba: la gran novedad en la 'guerra' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Irene Rosales suelta la bomba: la gran novedad en la 'guerra' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales, colaboradora de televisión y pareja sentimental de Kiko Rivera, ha hablado de la relación actual que mantienen su marido y la cantante española Isabel Pantoja. La tertuliana ha tirado de la manta y ha desvelado un importante detalle.

Irene Rosales, en la puerta del concierto por el décimo aniversario de la carrera en la música de su marido, ha hablado de un acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras varios años de conflictos entre ambos.

Kiko Rivera, desesperado por un nuevo contratiempo de salud: "Ya no se que hacer"

"Seguramente, él echará de menos a toda su familia. Es cierto que las circunstancias no son como las del otro concierto, pero bueno, que no es nada malo que diga todo lo que le está pasando, que diga que les echa de menos. Pero son sus sentimientos, es lo que siente y punto", ha dicho la pareja sentimental de Kiko Rivera nada más llegar al concierto.

El vínculo con su hermana parece roto y el que parecía irrompible, del que siempre había presumido, con su madre también ha terminado por resquebrajarse. Sin embargo, todo podría estar muy cerca de cambiar.

"Kiko ha escrito a la madre. Lleva más de un año diciendo que se arrepiente de haber dicho las cosas de cierta manera. Pero no se quiere reír de la prensa ni mucho menos. De hecho Kiko es súper claro y lo que dice lo dice sin filtros", ha dicho Irene Rosales.

"Yo, la verdad, me mantengo al margen de todo lo que quiera escribir a la madre o del contacto que quiera tener con la familia, porque siempre salgo escaldada. He salido un poquito escaldada de todos estos temas familiares y prefiero mantenerme al margen. Respeto mucho todo tipo de acercamientos y demás", ha añadido.

La absolución de la madre

Irene Rosales ha hablado de como le ha sentado a Kiko Rivera la absolución de su madre. "Claro que está contento, lo que queríamos es que todo fuera de la mejor manera posible y así ha sido, y feliz. Lo poco que sabemos ahora es que tiene conciertos y gira. Así que la vaya muy bien".

La trampa que esconde el supuesto vídeo íntimo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales

Lo que no ha querido abordar Irene Rosales es el tema de la herencia. "Eso ya preguntarle a mi marido, es él quien tiene que hablar. Yo vengo a disfrutar del concierto de hoy, yo no me he enterado de nada de cómo va a ir, así que va a ser una sorpresa. Sé que va a ser muy chulo y muy bonito y sé que van compañeros que son maravillosos".