Irene Rosales saca el látigo contra Anabel Pantoja: "Todos se ponen medallitas"

  • Famosos
  • 16-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

La mujer de Kiko Rivera ha dejado claro que solamente ella y algunos amigos del DJ han acarreado con los problemas de éste con las drogas


Ni Isabel Pantoja, ni Isa P., ni Anabel Pantoja ni nadie de la familia de Kiko Rivera ha ayudado al DJ a curarse de sus adicciones. Así lo aseguró Irene Rosales este lunes en Sálvame, entrando en directo para poner en cuarentena las palabras que Anabel Pantoja, prima de su marido, estaba pronunciando al respecto.

Irene Rosales quiso dejar claro que solamente ella y un pequeño grupo de amigos muy cercanos de Kiko han arrimado el hombro para que saliera del infierno de las drogas. Su familia no se ha comportado como cabía esperar.


Una trampa para su matrimonio: Kiko Rivera e Irene Rosales no ven juntos 'La isla de las tentaciones'

"Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a 'El Rocío'. Nadie más nos ha ayudado, mi marido, mis compradres y yo. La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro", afirmó Irene.


"Yo tenía una niña de tres meses, una niña de tres años y otro niño de seis años y a lo mejor, a consecuencia de tantas cosas, no estoy bien psicológicamente, porque he tenido que tirar de cosas que me correspondían, pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko. Todo el mundo se ha puesto medallitas, la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo", espetó.

Respuesta a Anabel Pantoja

Esta reacción de Irene Rosales llegó después de que Anabel Pantoja volviera a mostrarse tibia en la polémica que envuelve a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja. En este caso, en referencia al apoyo que la tonadillera habría brindado a su hijo.



Según Anabel Pantoja, su tía no sabía nada de las adicciones de su hijo y por este motivo no intervino antes para ayudarle: "¿Qué madre querría eso para su hijo", preguntó Anabel.

Los cinco famosos súper top que se le escaparon a 'Supervivientes'

La mujer de Kiko Rivera llamó indignada a Sálvame para dejar claro que por ahí ya no pasa. Una cosa es que no quiera meterse en los asuntos económicos, pero lo que dijo estaba completamente fuera de lugar: "¡Joder! Solo pido que sea justa en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele", espetó.

Anabel Pantoja terminó una vez más llorando en el programa. Se ha convertido en el punching ball de todos en el plató y ahora también en su propia familia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario