Irene Rosales presume de escotazo con un bikini tropical espectacular

  • Famosos
  • 13-08-2021 | 12:08
  • Escribe: Redacción

La colaboradora de 'Viva la vida' demuestra en sus redes que ha decidido tomarse un verano 'de relax' con su familia.




Muchos son los famosos que, estos días, están disfrutando de unos merecidos días de vacaciones, aprovechando la pandemia del Covid y la complicada situación sanitaria para hacer turismo nacional por todos los rincones del país.

Un momento para el que muchos famosos y famosas, al igual que gran parte de la población española, se ha preparado los últimos meses con la 'operación bikini', y con alguna 'ayudita estética', para lucir el mejor de los tipazos este verano.



Isabel Rosales no ha sido menos, siendo una gran fan de esos 'retoquitos' que la hacen estar estupenda para cualquier ocasión. Retoquitos que, hace unos meses, la hacían pasar por quirófano para cambiarse las prótesis mamarias... que han hecho que, ahora, pueda lucir un escote de infarto en la playa, en la piscina... e incluso, en el jardín.

El baile más 'random' de Elsa Pataky para celebrar su cumpleaños



Y así lo ha hecho la mujer de Kiko Rivera: aprovechando las buenas temperaturas, la colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido con sus seguidores de Instagram una instantánea en la que aparece en el jardín de la casa que han alquilado este verano, con un bikini con estampado tropical que le sienta a las mil maravillas.

Un bikini con top en forma de triángulo que le realza sus nuevos pechos, haciendo que muchos de sus seguidores se hayan vuelto locos con la fotografía; del mismo modo, la parte inferior del bikini, de corte brasileña, favorece mucho a las kilométricas piernas de la colaboradora, convirtiendo la imagen en uno de los mejores posados del verano.



Un verano de 'relax' con la familia

A pesar de mantenerse activa en las redes sociales, donde comparte 'perlitas' de sus vacaciones, Irene Rosales parece más que dispuesta a cumplir su promesa de pasar un verano 'de relax' alejada de cualquier tipo de polémica. 

Así pues, tanto ella como el DJ han pasado unos días en Galicia junto a sus hijas para, posteriormente, volver a la casa de campo que tienen alquilada en Sevilla para estos calurosos meses de verano, en la que la colaboradora ha ofrecido su primer posado veraniego.



El regreso de Diego Arrabal, sin censura: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra las cuerdas

Un merecido descanso de la pareja tras las últimas polémicas generadas por la rota relación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, que siguen dando de qué hablar debido a las tensiones generadas sobre la herencia real de Paquirri en posesión de la tonadillera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario