Irene Rosales no aguanta más y deja su trabajo en televisión: "No puedo más"

Irene Rosales ha asegurado que no le compensa seguir trabajando en 'Viva la Vida'. Ha tomado la decisión de no volver al plató

Irene Rosales no aguanta más y deja su trabajo en televisión: "No puedo más"
Irene Rosales no aguanta más y deja su trabajo en televisión: "No puedo más"

Irene Rosales, colaboradora de televisión y mujer de Kiko Rivera, ha anunciado que deja su trabajo en el programa Viva la vida, que se emite los fines de semana en Telecinco, porque no le compensa.

La modelo y pareja sentimental de Kiko Rivera ha sorprendido a toda la audiencia al anunciar que deja el programa. Irene Rosales ha querido comunicarlo en el plató de Viva la vida.

"Me siento liberada por haber dado este paso pero ahora es lo que necesito", ha explicado Irene Rosales, que también ha hablado del momento por el que está pasando: "No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo".

La hipocresía de Irene Rosales en 'El debate de las tentaciones': "Yo no lo permitiría"

"He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko… Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más", ha dicho Irene Rosales.

"Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma", ha contado.

"He intentado controlar la situación pero llega un momento en el que no puedo controlar las cosas. No puedo controlar la impulsividad de mi marido, que hablen de mí en televisión…No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver", ha añadido.

Muy agradecida con sus compañeros

Irene Rosales ha querido dejar claro que está muy agradecida al programa, a la presentadora Emma García y a todos los colaboradores por el tiempo por todo. "Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo".

"Aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas", ha sentenciado.