Irene Rosales-Kiko Rivera: ¡¡Matrimonio roto!!

  • Famosos
  • 31-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada", ha dicho Irene Rosales.


La colaboradora del programa Viva la vida Irene Rosales, que está casada con Kiko Rivera, desveló que está atravesando por "una situación familiar complicada".

La exconcursante de Gran Hermano Dúo rompió a llorar durante el programa del domingo y Emma García la consoló y preguntó el motivo de su tristeza. (Irene Rosales saca toda su rabia por un infame comentario sobre su relación con Kiko Rivera: "Cornuda")


"Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia", dijo la colaboradora de televisión y pareja de Kiko Rivera.

Irene Rosales continuó hablando y dejó claro que algo pasa con Kiko Rivera aunque dio pocos detalles. "Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa". (Las infidelidades se ceban con Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera)


Las navidades en Cantora

Irene Rosales no estuvo en Cantora el día de Navidad porque estaba en una comida con sus hermanos pero si estuvo presente en Nochebuena. Sobre ese día, en el que no estuvo Chabelita, también ha hablado.

La colaboradora ha defendido a Kiko Rivera, que invitó a Omar Montes, y a Isabel Pantoja. "Quizás no es necesario, pero para mí no es una provocación que Omar fuese invitado a Cantora. Omar e Isabel tienen contacto y querían verse. Como mi suegra no puede desplazarse le dijo ‘Omar vente un día a casa’ y a la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a mi suegra".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario