Irene Rosales habla de su 'separación' de Kiko Rivera

La influencer ha querido desmentir todos los rumores que han circulado sobre su matrimonio durante los últimos días.

Irene Rosales habla de su 'separación' de Kiko Rivera
Irene Rosales habla de su 'separación' de Kiko Rivera

KIko Rivera no está atravesando uno de sus mejores momentos personales, debido, principalmente, a la ruptura 'sentimental' con su madre, Isabel Pantoja, con la que ha cruzado más de una acusación de forma pública a través de las cámaras de Telecinco.

Ahora, los rumores llevan días asegurando que el DJ podría estar atravesando otra crisis sentimental, pero esta vez, con su mujer, Irene Rosales, multiplicándose las habladurías que señalan que la pareja podría haberse roto definitivamente con la salida de Rosales de Mediaset.

Comentarios y rumores que ha querido desmentir la propia Irene Rosales: hace unos días, compartiendo una cariñosa imagen con su chico en la piscina y, ahora, explicando públicamente la relación que mantiene con el hijo de la Pantoja.

"Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en ningún reality... ni de coña" ha dicho tajantemente la influencer a través de su cuenta de Instagram, lamentando haber tenido que aguantar "muchas tonterías y especulaciones estúpidas" estos últimos días.

El detonante: la salida de Telecinco

Si bien la bronca con Isabel Pantoja alejaba de los plató a Kiko Rivera, esa decisión era compartida por su mujer, que abandonaba, tras dos años, el plató de 'Viva la vida'.

Una decisión que provocaba los rumores de su ruptura con Kiko, siendo muchos los que vinculaban que la influencer, dolida por un bache amoroso con su chico, habría dejado Telecinco para evitar hablar de su ruptura.

Razonamiento que podría estar totalmente fuera de la realidad, después de las declaraciones de Rosales, que podría haber decidido abandonar Mediaset para centrarse en su trabajo como influencer, habiendo incrementado su caché para la representación de marcas de forma considerable en los últimos meses.