Irene Rosales explota y da la cara por Kiko Rivera "Estoy cansada de que le culpen por todo"

Irene Rosales ha reaparecido públicamente en 'Viva la vida' para aclarar toda la verdad sobre su boda

08 de Noviembre de 2021
Jessica Bueno vapulea a Irene Rosales: revelación brutal sobre Kiko Rivera
Jessica Bueno vapulea a Irene Rosales: revelación brutal sobre Kiko Rivera

Irene Rosales, colaboradora de Viva la vida y mujer de Kiko Rivera, tomó la decisión hace varios meses de alejarse de la televisión para centrarse en su vida personal. Ahora, ha vuelto a reaparecer, harta de mentiras y especulaciones, para aclararlo todo.

Los temas que ha tratado Irene Rosales en su regreso a la televisión y, concretamente, a Viva la vida han sido su boda con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y primo de Anabel Pantoja, y la supuesta infidelidad del DJ a la colaboradora de televisión hace ya cinco años.

Escándalo: Kiko Rivera engañó durante un año y medio a Irene Rosales y no fue con una mujer

Irene Rosales ha negado todo lo relacionado con esa supuesta infidelidad y ha confesado que no contrajeron matrimonio ese día sino tres años más tarde en el registro civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). "Estoy cansada de que culpen a mi marido de absolutamente todo. No voy a permitir que le dejen mal".

La mujer de Kiko Rivera ha dado más detalles sobre el enlace con el DJ. "El problema que tuvimos fue que nosotros nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles. Tuve que ir posponiendo la fecha porque mi padre estaba muy muy malo".

"En aquel momento se me olvidó por completo el tema de la boda porque yo estaba preocupada por mi padre y, además, para mi yo ya estaba casada. Después me quedé embarazada de Carlota...No me acuerdo ni el día que firmé en el juzgado porque para mí el día de mi boda fue el 7 de octubre de 2016", ha aclarado.

"No quiero que se deje a mi marido mal. Ni a mi Kiko me ha engañado, ni hemos vendido una mentira. Se da a entender que yo soy tonta y no me entero de nada y puedo ser muchas cosas pero tonta no soy", ha explicado Irene Rosales muy enfadada por lo sucedido en los últimos meses.

Irene Rosales presume de escotazo con un bikini tropical espectacular

La relación va bien

Irene Rosales, antes de poner fin a este asunto, ha querido aclarar que no están distanciados ni nada por el estilo y que su relación está igual de bien que siempre. "Estamos muy bien, muy calmados y tranquilos. Compartiendo mucho tiempo con las peques que hacía falta y nosotros dos que se agradece".

La colaboradora de televisión está cansada de ataques a su marido y ha querido volver al programa de Telecinco para defender a Kiko Rivera delante de todos los colaboradores y de toda la audiencia. También ha aclarado los rumores que han surgido en estos meses que ha estado alejada de los focos.