Irene Rosales dejó GH Dúo tras sufrir un aborto embarazada de dos semanas

Irene Rosales regresa a GH Dúo y confiesa por qué abandonó la casa de Guadalix: “Sufrí un aborto”

28 de Enero de 2019
Irene Rosales dejó GH Dúo tras sufrir un aborto embarazada de dos semanas
Irene Rosales dejó GH Dúo tras sufrir un aborto embarazada de dos semanas

La pareja de Kiko Rivera se sinceró en su regreso a la casa de ‘GH Dúo’ ante sus compañeros y ante todo el público:

"Sufrí una hemorragia y perdí la consciencia. Estaba embarazada de dos semanas", explica Rosales. ("Belén Esteban sigue enamorada de Jesulín")

"He tenido que estar con pruebas, de reposo, pero ya estoy 100% bien", confirmaba la pareja de Kiko Rivera.

"Estamos a la espera de los resultados de las pruebas médicas, pero confiamos en que pueda reincorporarse pronto", dijo Jorge Javier en la última gala sobre el abandono de Irene Rosales

"El pasado jueves sufrí un aborto natural", confesó Irene ayer tras reencontrarse con sus compañeros en Guadalix. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)

"Estoy muy bien, contentísima de volver a mi casa", apuntó Rosales 

"¡Cuánto te he echado de menos! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene. Te aseguro que yo te he echado más de menos, que he estado cargando con la muñeca las 24 horas", explicaba medio en broma Kiko Rivera a su pareja.

"Quiero contar lo que ha pasado. Durante la mañana del jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. Tuve una hemorragia. Perdí un poco la consciencia y entonces me sacó el equipo médico. Lo que vieron es que sufrí un aborto natural. Estaba embarazada de unas dos semanas. Ahora ya estoy bien, pero esta semana me tengo que mantener más bajita, sin mucha actividad, aunque ya estoy recuperada al 100%", concluía Irene Rosales

Así fue el recibimiento a Irene Rosales en Guadalix