Irene Montero y Sálvame dejan a Antonio Rossi a la altura del betún

El periodista de Telecinco ha publicado un tweet que ha sido respondido con contundencia en Twitter

17 de Junio de 2022
Irene Montero y Sálvame dejan a Antonio Rossi a la altura del betún
Irene Montero y Sálvame dejan a Antonio Rossi a la altura del betún

Menuda contestación se ha llevado Antonio Rossi a raíz de un tweet que ha publicado en su cuenta de la red social. En el mensaje, el periodista de Telecinco opina sobre el tema de Mónica Oltra, recibiendo una contundente respuesta por parte de un usuario.

Tweet de Antonio Rossi

Antonio Rossi decidía subir a su cuenta de Twitter un mensaje opinando sobre el tema de Mónica Oltra. "De momento, imputada por tapar unos abusos a una menor y desacreditar su testimonio. Intentar callar a la víctima porque el abusador es su marido, condenado." empezaba el tweet Antonio Rossi.

El mensaje continua. "Es una vergüenza lo de Mónica Oltra. Es peor esto que robar. ¿Y dónde están las feministas?", concluía de esta manera el tweet Antonio Rossi. Un usuario de Twitter quiso responder al periodista de Telecinco con un contundente tweet.

En la respuesta, menciona también a Carlota Corredera e Irene Montero. "La mayoría en Telecinco, aunque irán saliendo como ya lo hizo Carlota Corredera, a la que por cierto no he visto pronunciarse sobre este tema. Lo hubiese hecho si en lugar de una mujer se tratase de un hombre. Tampoco he visto que se haya pronunciado Irene Montero", escribía el usuario de Twitter contestando a Antonio Rossi

Tenso momento entre Antonio Rossi y Belén Rodríguez.

Antonio Rossi y Belén Rodríguez protagonizaron un tenso momento en 'Sábado Deluxe' a raiz de la emisión del tráiler de 'En el nombre de Rocío' y la revelación del testamento inédito de Rocío Jurado que tiene en su poder su hija Rocío Carrasco.

El periodista opinaba sobre esto. "Ponte que es previo al fallecimiento de Pedro Carrasco. Ante la situación de que su hija se va a quedar huérfana de padre y madre, decide cambiar todo y, evidentemente, favorecer solo y exclusivamente a su hija", aclarando que en todo momento era una especulación.

Además, afirmó que José Antonio, tío de Rocío Carrasco, le había asegurado que no existía tal testamento. "A mí, personalmente, me ha dicho que jamás conocía, no sé si me ha mentido...". Belén Rodríguez interrumpía a su compañero. "Seguramente sí, como siempre", decía la colaboradora de Telecinco.

Esta frase fue respondida por el periodista de Telecinco. "A mí no me ha mentido", contestaba Antonio Rossi. "Lo ha demostrado Rocío con pruebas que sí, a ti y al resto de periodistas", aclaraba Belén Rodríguez, haciendo referencia a la declaración escrita y jurada ante el Tribunal Eclesiástico de la Rota que José Antonio negó que existiese.