Irene Montero y el padre de Iñigo Errejón sacuden el avispero podemita con una relación 'prohibida'

Iñigo Errejón está completamente desaparecido de las redes sociales desde hace varios días

09 de Diciembre de 2021
Irene Montero y el padre de Iñigo Errejón sacuden el avispero podemita con una relación 'prohibida'
Irene Montero y el padre de Iñigo Errejón sacuden el avispero podemita con una relación 'prohibida'

El diputado de Más País, Iñigo Errejón, lleva desaparecido varios días en las redes sociales después de que varios tuiteros le pusieran la cara roja. El expolítico de Unidas Podemos se pasó de listo al hablar de Inditex y de la hija de Amancio Ortega, Marta Ortega Pérez.

Una de las noticias más sonadas de los últimos días es el cambio de presidente del grupo textil Inditex. Pablo Isla se echará a un lado para dejar paso a Marta Ortega Pérez, la hija de Amancio Ortega. El 1 de abril de 2022 se procederá a este cambio en el organigrama de la empresa.

Íñigo Errejón, al banquillo de los acusados; irá a juicio por agredir a un hombre enfermo de cáncer

Este giro, del que ya ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha generado un intenso debate en las redes sociales. Hay un sector que está a favor de que Marta Ortega se haga cargo de la empresa mientras que otro sector lo considera 'enchufismo'.

Dentro de este segundo grupo están políticos de izquierdas como Iñigo Errejón, que no tardó en recurrir a sus redes sociales hace unos días para dejar clara su opinión sobre este cambio en la presidencia del grupo textil Inditex, fundado hace años por Amancio Ortega.

"La hija de Amancio Ortega sustituirá a su padre al frente de Inditex. La meritocracia son los padres, literalmente", tuiteó Iñigo Errejón sin saber que minutos después iban a darle de su propia medicina varios usuarios de la misma red social y de una ideología aparentemente distinta.

Hace casi un año José Errejón, el padre de Íñigo Errejón salió en todos los medios de comunicación tras asumir un puesto de vocal en el Consejo Asesor de Asuntos Europeos en la Cámara autonómica gracias a la mediación del diputado de Más País. Desde Más Madrid apelaron a su diltada experiencia pero la realidad es que llegó al cargo por su hijo.

Podemos y Más Madrid se 'descuartizan': Tania Sánchez y Monedero tienen 'palabras mayores' por Iglesias y Errejón

Palos a Errejón

"El padre de Íñigo Errejón fichado para un consejo asesor que influirá sobre el reparto de las ayudas de la UE en Madrid. La meritocracia son los hijos, literalmente", le ha dicho un tuitero a modo de respuesta a su mensaje sobre la hija de Amancio Ortega.

Otra usuaria de la red social Twitter le ha recordado que Pablo Iglesias puso a Irene Montero como ministra de Igualdad y que no ha visto que nadie se queje por ello. "Pero decir que a Irene Montero le pusieron un Ministerio por ser la pareja de Pablo Iglesias es machismo. Aclárense, porque la credibilidad termina donde empieza la incoherencia".

Desde entonces, Iñigo Errejón ha intentado pasar desapercibido en las redes sociales y no entrar más en un tema en el que ha salido claramente perjudicado como han demostrado varios tuiteros en estos días.