Irene Montero utiliza a los niños para una campaña contra el machismo: la podemita sobrepasa todos los límites

Irene Montero utiliza a los niños para una campaña contra el machismo: la podemita sobrepasa todos los límites

27/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El Ministerio de Igualdad no tiene vergüenza ninguna: su campaña de Navidad es bochornosa y patética

Lo de Irene Montero ya no sabemos ni como definirlo. La podemita está traspasando todos los límites posibles. Es una absoluta vergüenza la campaña de Navidad que han llevado a cabo desde el Ministerio de Igualdad. En ella se ve a un niño jugando a las cocinitas con el objetivo de "construir una masculinidad más sana".

  "Los hombres del mañana se están preparando desde hoy. Entre todos y todas podemos construir una masculinidad más sana y más corresponsable. Durante estas fiestas recuerda que no hay juegos de niños y juegos de niñas", relata esta iniciativa que está acompañada por unas imágenes en las que se ve a un niño mirando atentamente a su padre, el cual le está construyendo una cocina para jugar, mientras suena de fondo un sonido falso que corresponde a un motor.

Irene Montero no lo esconde: su doble rasero con hombres y mujeres que escandaliza a todos los españoles

 

"¡Mira qué chuli, Roberto! ¿Le vas a cocinar cosas ricas a mamá?", dice una chica que está sentada en una mesa con un ordenador junto al padre e hijo, que están en el suelo de la habitación rodeados de juguetes.

No obstante, no todo queda aquí. Siguiendo dicha campaña por estas fechas tan señaladas, el Ministerio de Igualdad ha lanzado otro vídeo en el que podemos ver a dos niños, que hacen de hermanos, escuchando atentamente a su abuela, que está leyendo un cuento. En un momento de dado, la anciana se queda sin oxígeno y afirma que no puede seguir. Pues bien, en ese momento los dos chicos le animan a hacerlo mientras le recuerdan que "es la mejor".

Como mencioné anteriormente, ambos anuncios forman parte de la misma campaña, por lo que disponen del mismo eslogan: "La masculinidad de hoy, está creando la masculinidad del mañana. Más sana, más corresponsable". 

Una campaña que ha sido muy criticada

Como no podía ser de otra manera, esta iniciativa ha recibido muchísimas valoraciones negativas. La verdad es que no es para menos y las redes sociales, una vez más, han vuelto a cargar contra Irene Montero y su ministerio lanzando comentarios de este tipo: "me alegra ver que lo de siempre es la masculinidad nueva!!! otra cosa son los niños malcriados (eso no tiene género)", "gracias por este anuncio, no sabía que los nietos podían cuidar de su abuela, ojo cuidado", son algunas de las manifestaciones que se han hecho en Internet al respecto.

El repaso monumental de Santiago Segura a Irene Montero para defende a Pablo Motos

 

Sin embargo, no solo el Ministerio de Igualdad ha mandado mensajes siguiendo estas temáticas. También el de Consumo, dirigido por el comunista Alberto Garzón, ha lanzado un mensaje en contra de que las niñas utilicen juguetes vinculados al género femenino como pueden ser muñecas, cocinitas y juguetes de color rosa, al igual que ocurre con los chicos y los juguetes azules y más de acción, que la sociedad suele vincular más con los hombres.

Por ello, con este objetivo, Garzón ha establecido una campaña bajo el eslogan: "los juguetes no son, en sí mismos, sexistas: desarrollan los mismos valores, habilidades y capacidades tanto en niños como en niñas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario