Irene Montero se avergüenza de su pasado como 'currita' en una cadena de electrodomésticos

De lo que sí presume es de sus calificaciones en los estudios universitarios.

16 de Febrero de 2020
Irene Montero se avergüenza de su pasado como 'currita' en una cadena de electrodomésticos
Irene Montero se avergüenza de su pasado como 'currita' en una cadena de electrodomésticos

La Transparencia siempre fue uno de los pilares fundamentales que 'distinguían' a Podemos de otros partidos, según aseguraban ellos mismos en su web, y en su campaña electoral. 

Tanto es así, que la formación morada creó una "web de transparencia" de Podemos, en la que mostraban absolutamente todos los documentos, cuentas y curriculums de los integrantes del partido. Claro, que esto fue antes de que el partido de Pablo Iglesias formara parte del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez.

Ahora, la web está antigua y desactualizada, y los integrantes podemitas del Gobierno eliminan o incluyen aptitudes en el Portal de Transparencia de España, según les convenga.

Es el caso de Irene Montero, que en la antigua web podemita indicaba que trabajó en la cadena de electrodomésticos y electrónica Saturn entre 2010 y 2011, e indicaba que ésta era su única experiencia profesional "en el ámbito privado".

Sin embargo, ahora que se ha convertido en ministra de Igualdad, el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado (AGE), actualizada este viernes, no incluye esta ocupación, y el CV de Montero únicamente incluye su "experiencia profesional" desde que entró en Podemos.

De lo que sí presume la ministra

Lo que sí ha querido introducir Montero en su nuevo currículum ministerial son sus calificaciones académicas.

Explica en el documento que obtuvo la licenciatura en Psicología gracias a "ayudas al estudio por aprovechamiento excelente", y que terminó la carrera con una media de 9.09. En el mismo sentido, apunta que realizó un máster en Psicología de la Educación donde "obtuvo 9 matrículas d ehonor y la calificación de 9.5 en la tesis de máster". (Este es el sueldazo (por partida doble) que se meterá en el bolsillo Iñigo Errejón)

También presume de haber sido una de las portavoces madrileñas en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca durante su etaba universitaria.