Irene Montero sale escaldada tras el asesinato del niño de La Rioja: el padre de Diana Quer le suelta un bofetón de época

  • Política
  • 30-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Las redes sociales cargan contra la 'doble moral' de la ministra podemita, y el apoyo de su formación a la derogación de la prisión permanente revisable.




La polémica sigue persiguiendo a Irene Montero; y es que, a pesar de afirmar desde su Ministerio de Igualdad que lucharía por todas las víctimas de violencia, la titular podemita ha demostrado en muchas ocasiones que, según su criterio, no todas las víctimas son iguales.

Así pues, la ministra morada evitó condenar ante los medios de comunicación, hace unas semanas, la violación de una simpatizante de Vox; un suceso que parece repetirse ahora, pero en el caso del asesinato del pequeño de siete años de La Rioja.



Mientras toda España se volcaba, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, con la familia riojana de Lardero tras el asesinato del menor, Irene Montero caragaba en redes sociales contra un presunto maltratador, a pesar de que ese suceso aún estaba siendo investigado.

Los Presupuestos de Sánchez tienen precio: 10 polémicas concesiones a ERC, PNV y Bildu



"Se investiga un posible asesinato machista en Torrevieja, Alicante. La Guardia Civil ya ha detenido a la pareja de la mujer. Concentramos todos los esfuerzos en luchar unidas contra la volencia machista y llegar siempre a tiempo" condenaba la podemita en sus redes sociales.

Redes en las que la titular de Igualdad no mostraba interés alguno por el asesinato de La Rioja, y que llevaba a Juan Carlos Quer, padre de la joven asesianda en 2016, Diana Quer, a cargar contra la 'doble vara de medir' de la ministra.



"Ministra, se investiga también hoy el asesinato de un niño de 9 años a manos de un asesino y violador reincidente que nunca debió ser puesto en libertad" ha criticado.

La derogación de la prisión permanente revisable que defiende Podemos

Así mismo, el padre de Diana Quer ha querido recordar a Montero que Unidas Podemos intenta acabar con la única pena de prisión que podría evitar que crimenes como el de La Rioja vuelvan a suceder.



"Leyes penales efectivas como la prisión permanente revisable, que Podemos pretende derogar, evitan estos crímenes" ha señalado Quer, que utilizaba de nuevo la red social para defender la prisión permanente revisable: "El detenido por el asesinato [...] ya había cumplido condena por asesinato y agresión sexual. PSOE y Podemos defienden aún la reinserción de estos salvajes y la derogación de la prisión permanente revisable. Es lamentable" ha asegurado.

El comisario Villarejo desvela el 'viaje' de Pablo Iglesias hasta las Cloacas del Estado

Palabras a las que se han unido miles de usuarios en las redes sociales, que no han dudado en cargar contra la ministra de Igualdad.

"No he visto la convocatoria para la manifestación del niño de 9 años asesinado a manos de ese hijo de puta, ¿o eso no es violencia para vosotros?" ha comentado un usuario anónimo; "Se investiga también el asesinato de un niño de 9 años, y tú y los tuyos queriendo derogar la PPR, no se puede ser más cretina" ha sentenciado otro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario