Irene Montero, retratada como nunca: Vox deja a la podemita por los suelos

Irene Montero, retratada como nunca: Vox deja a la podemita por los suelos

25/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La ministra de Igualdad recibe un "bofetón de época" por parte de una diputada del partido de Santiago Abascal

Irene Montero ha quedado retratada en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión, ha sido Carla Toscana, diputada de Vox, la encargada de darle un "bofetón" de época a la podemita. Todo se debe a los ataques injustificados que la ministra de igualdad ha lanzado contra los jueces: "Hay que tenerla de cemento armado para insultar a profesionales que se han pasado años estudiando Derecho cuando el único mérito que tiene usted es haber estudiado en profundidad a Pablo Iglesias", manifestó. Estas acertadísimas palabras han causado la protesta de los diputados de Podemos, PSOE y sus socios, y la interrupción del pleno entre reproches.

No conformada con esto, Carla Toscana denunció que "ella sabía que su ley rebajaría las penas y que la ministra quiere a los delincuentes en la calle y que las víctimas de violación tengan miedo, porque de miedo es de lo que se nutre su ideología y su ministerio". La réplicla de Montero, que adoptó el papel de víctima y estaba afectada, se quejó de se había ejercido violencia política contra ella.

La inesperada propuesta de Pedro Sánchez a Irene Montero tras la polémica Ley del 'solo sí es sí'

 

"Quiero solicitar que se incorpore al Diario de Sesiones la violencia política que se está ejerciendo en este momento en la sede de la soberanía popular para no se borre. Para que después de mí no venga ninguna, para que todo el mundo pueda recordar la violencia política y a quienes la ejercen y para que se pueda saber que las feministas y las demócratas somos más. Les vamos a parar los pies a esta banda de fascistas con más derechos", afirmó.

Ese término de "fascista" no gustó nada a la bancada de la formación de Santiago Abascal, que considera que ha habido un "escrache" contra su diputada. Por su parte, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, socialista que presidía la sesión plenaria, ha tenido que llamar al orden, recriminándo así las formas empleadas por Carla Toscano y para anunciar que esa expresión se retiraría del Diario de Sesiones.

Una vez finalizado el debate de los presupuestos de Igualdad, Irene Montero abandonó el hemiciclo sin hacer declaraciones y aguantándose las lágrimas, tras recibir el apoyo de los miembros de su equipo.

Susanna Griso carga contra Irene Montero

La periodista Susanna Griso ha cargado contra la podemita, debido al ataque de su ministerio contra Pablo Motos: "De verdad, ¿esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija?", expuso.

El bofetón épico de Pablo Motos a Irene Montero por su chapucera Ley del 'solo sí es sí'

 

Por su parte otro colaborador del espacio, también quiso cargar contra ella: "Si los periodistas tenemos que tener cuidado con no sacar las declaraciones. pues fíjate si lo hace un organismo oficial, como lo hace el Ministerio de Igualdad. Hombre, la explicación de Pablo Motos es que se saca de contexto y me parece lamentable que un organismo de todos, como un ministerio, haga estas cosas".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario