Irene Montero no tragaba a Pablo Iglesias: echaba pestes sobre él antes de acabar liados

La ministra de Igualdad se ha sincerado en una entrevista concedida al Huffington Post

Irene Montero no tragaba a Pablo Iglesias: echaba pestes sobre él antes de acabar liados
Irene Montero no tragaba a Pablo Iglesias: echaba pestes sobre él antes de acabar liados

Irene Montero ha sacado su lado más íntimo en la sección 'Prohibido Hablar de Política' del Huffington Post. En ella, la ministra de Igualdad ha hablado acerca de la relación que tiene actualmente con Pablo Iglesias.

Lo realmente sorprendente es que la ministra de Igualdad ha reconocido que en un principio su actual pareja no le caía nada bien. “Yo conocí a Pablo porque teníamos amigos comunes debido a la militancia. Habíamos coincidido en algún acto, pero nunca habíamos hablado, de hecho no me caía especialmente bien”, comenzó recordando la podemita.

El zasca monumental de Ayuso a Irene Montero: pone en su sitio a la ministra de Igualdad

 

No obstante, con la creación de la formación morada trabajaron mucho juntos y ahí empezó a conocer la cara que realmente le gustaba del padre de sus hijos: “Más tarde comenzamos a hablar y a conocernos más militando dentro del partido. Durante mucho tiempo fuimos muy amigos y a finales de 2015 comenzó la relación”.

Eso sí, a pesar de todo hasta ella misma ha desvelado que su madre le ha preguntado en varias ocasiones si sigue con Pablo Iglesias: “Ella ve la tele y a veces me llama para preguntarme si sigo con Pablo", asegura.

Una relación basada en la inestabilidad

La realidad es que la relación entre estos ha estado repleta de idas y venidas. Si hay una palabra que la puede definir esa es inestabilidad. Lo cierto es que en varias ocasiones han estado a punto de dejarlo y son muchos los amagos que ha habido acerca de ese posible desenlace.

Sin embargo, han pasado las Navidades juntos. De hecho, durante esa festividad, la ministra de Igualdad quiso hacer gala de su vida familiar a través de las redes sociales, mostrando así su faceta como novia y también como madre. Según los expertos en polìtica, está tratando de mostrar su lado más humano.

Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

 

Habrá que ver como transcurre esta relación. Este año puede ser importante, dado que se escucha incluso que ambos podrían formar parte de la candidatura de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno. Iglesias quiere volver a la política.