Irene Montero no se atreve a dejar a sus hijos con Pablo Iglesias

  • Famosos
  • 13-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Montero asegura que cuando no puede estar en casa recurre a su madre, a su suegra o a una trabajadora del hogar para cuidar de sus hijos. ¿Y Pablo Iglesias?




Irene Montero, ministra de Igualdad, pareja de Pablo Iglesias y madre de tres hijos, ha admitido en el foro 'Autónomas con derechos, ¡emprendemos feminismo!', organizado por la Unión de Asociaciones de Mujeres Autónomas y Emprendedoras (Uatae Mujer), que no se fía del vicepresidente segundo del gobierno y que cuando tiene que ausentarse de casa busca ayuda para el cuidado de sus hijos.

En ese acto dijo: "Hay un discurso muy pernicioso que las derechas están enarbolando que es, ante el auge del movimiento feminista, decir 'yo no comparto ese feminismo, yo tengo otro feminismo en el que yo soy suficiente, todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma, no necesito de nadie, he sacado adelante de mis tres hijos'".



La suegra, la madre, la trabajadora de hogar...

Y dio su versión sobre ese punto de vista: "Yo también tengo dos hijos y una hija, soy madre de una familia numerosa (...) Claro que todo lo que he conseguido lo consigo por mí misma, pero soy muy consciente de que además de por mí misma es por todas las demás".

Y a continuación dio a entender que su pareja, Pablo Iglesias, no se encarga de los cuidados de sus hijos cuando ella disfruta de su tiempo libre: "Primero, por las que han conquistado derechos, y segundo, porque para que yo pueda salir tiene que haber otra persona asumiendo tareas de cuidados: sea mi suegra, sea mi madre, sea una trabajadora del hogar". ¿Y su pareja?



La pareja de Irene Montero no ayuda con los hijos

Sin proponérselo, Irene Montero ha dejado claro que Pablo Iglesias no es de fiar y no se puede quedar al cuidado de los niños cuando ella no está.

¿Para qué necesita a su suegra, su madre o una trabajadora del hogar cuando tiene una pareja que se puede ocupar de sus hijos igual que ella?



Esta afirmación de montero llega en plena polémica por utilizar como niñera de sus hijos a una asesora a sueldo en su ministerio

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario